Capitulo 24 Mi Venganza Comenzara Pronto

759 49 9
                                    

Petra: (Asombrada) Eren no se que decirte me dejas sin palabras no sabia que estabas enamorado de mi y claro gracias por salvarme la vida no te di las gracias verdad (Le mira los ojos a Eren) Claro acepto ser tu novia (Ruborizada)
Eren: (Le Acaricia la mejilla y le da un tierno beso) "te dejo en tu cuarto"
Petra: Claro
Se van y Eren la deja en su cuarto
Eren: Aqui llegamos nos vemos mañana (La besa) (Se va)
Petra: Adios (Rie Mi venganza comenzara pronto)

Levi: (Volvia a tener pesadillas) ¡No! ¡No! ¡NO! (Se levanta) Tsk (Se va a tomar una taza de café) Mikasa: (Teniendo una pesadilla de su pasado)Mikasa: ¡Corre! ¡CORRE! (Se levanta asustada) No otravez (Se va a tomar una taza de café) Derrepente lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: (Volvia a tener pesadillas) ¡No! ¡No! ¡NO! (Se levanta) Tsk (Se va a tomar una taza de café)
Mikasa: (Teniendo una pesadilla de su pasado)
Mikasa: ¡Corre! ¡CORRE!
(Se levanta asustada) No otravez (Se va a tomar una taza de café)
Derrepente los 2 chican
Mikasa: Heichou lo lamento
Levi: No hay problema adonde vas a estas horas todos estan durmiendo ya
Mikasa: No podia dormir e iba por una taza de café
Levi: Vamos yo tambien quiero café
Se van y llegan a la cocina Levi lo prepara y le sirve a Mikasa

Mikasa: Gracias CapitánLevi: Denada (Se sienta al lado de ella) ¿Y porque no podias dormir?Mikasa: (Agacha la cabeza) Tuve otravez el sueño de mi pasado (triste)Levi: ¿No duermes bien si lo recuerdas verdad?Mikasa: Si pero no me pasa muy seguido p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikasa: Gracias Capitán
Levi: Denada (Se sienta al lado de ella) ¿Y porque no podias dormir?
Mikasa: (Agacha la cabeza) Tuve otravez el sueño de mi pasado (triste)
Levi: ¿No duermes bien si lo recuerdas verdad?
Mikasa: Si pero no me pasa muy seguido puedo volver a dormir pero yo tengo miedo de que pueda suceder (triste)
Levi: (La abraza) yo no puedo dormir por recordar mi pasado (Triste)
Mikasa: ¿Tu pasado?
Levi: Si Mikasa y solo tu sabras mi pasado porque de entre 2 ¿quien mas sabe de tu pasado?
Mikasa: Solo Eren y Armin
Levi: Bueno de aqui solo Erwin y tu lo saben cuando era un niño de 4 años vivi en la ciudad del subterraneo toda mi vida la eh vivido ai bueno mi mamá murio cuando cumpli 4 años Mikasa vivi en la calle 1 o 2 semanas pero mi padre me recojio de las calles y me llevo a su casa pero ubiera preferido vivir en laa calles que al vivir con un animal (Enojado)
Mikasa: ¿Porque?
Levi: Ese pedazo de mierda me enseño a matar, robar, beber y fumar pero yo odiaba hacer todo eso esa gente que mate no merecia morir decia dentro de mi corazón (Llora)
Mikasa: (Lo abraza)
Levi: Cuando cumpli 14 años me abandono despues de que le robara una gente solo vi que se subio a una carreta y se fue para siempre de ai supe que no todo es para siempre el nunca fue mi padre y nunca lo sera desde que me abandono tuve que vivir para mi empece hacer todo lo que el me eseño para vivir menos fumar odiaba eso cuando cumpli los 16 compre mi casa en ese momento me dio una compulsividad por la limpieza (Rie) Miraba alas Policia Militar con su equipo tridimencinal y decidi rovarselos tenia 20 años en ese entonces y ai conoci a mi mejor amigo Farlán que se convirtio en mi hermano despues cuando cumpli 22 conoci a Isabel que se convirtio en mi hermana pero fui amenazado por Lovob que si no tenia que matar a Erwin Smith mataria a Farlá e Isabel y tube que actuar rapido busque a la policia militar y aparecio Erwin y me capturo me dijo que si no me uno ala Legión Del Reconocimiento nos mandarian presos y acepte la propuesta pasaron 3 dias era el dia de la expedición perdi a mis hermanos (Llora)
Mikasa: (Lo abraza) Perdón por lo que les paso
Levi: No estaban preparados mate al titan que se los comio y Erwin supo lo que tenia que hacer y me perdono y me dejo aqui de ese momento Erwin ga sido un padre para mi y el me convirtio en el Capitán que soy
Mikasa: Que cosas Levi no sabia nada de eso (Lo mira a los ojos)
Levi: (La ve a los ojos) Lo se y ahora lo sabes
Se quedan viendo uno al otro al punto que se besaron y no paraban de besarse Levi la Levanta y la sienta en la mesa Levi le besaba el cuelo
Mikasa: Ah- Ah
Al momento que le besaba el cuello le toco los pechos
Mikasa: Ah Levi espera (Nerviosa) No estoy lista

Mikasa: Gracias CapitánLevi: Denada (Se sienta al lado de ella) ¿Y porque no podias dormir?Mikasa: (Agacha la cabeza) Tuve otravez el sueño de mi pasado (triste)Levi: ¿No duermes bien si lo recuerdas verdad?Mikasa: Si pero no me pasa muy seguido p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi: Perdón Mikasa no fue mi inteción solo llego y ya de veras perdón
Mikasa: No te preocupes este ya me voy (Saludo Se va) Adios Heichou (Nerviosa)
Levi: Mikasa...

Mi Vida En Un Mundo CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora