Los días pasaron después de que me declarara,si me declare a él,aunque para mi no fue mucha la sorpresa de su Respuesta,¿Cual fue? Pues un silencio y una huida por mi parte al ver que no contestaba.Si lo se soy una estúpida tal vez si hubiera esperado él... No eso era algo que jamás sucederá. La parte buena es que ya estaba de vuelta en mi casa junto con mi abuela,no me dijo nada de lo que hizo en nuestra antigua cuidad,solo me dijo que estas navidades volvíamos a pasarlas ahí.Estaba trsite por dejar un tiempo este lugar,la verdad es que estaba encariñandome con la ciudad,aquí estaban mis nuevos amigos que me han ayudado con cosas que yo sola no podía.
Ann y Tomoka estaban a mi lado en todo momento desde que les dije que me declare a Ryoma y no recibí respuesta.La verdad es que yo ya sabia que algo así pasaría, y no me molestaba ni me ponía triste,solo que me hubiera gustado oír por lo menos un si o un no y así saber si rendirme o no,pero no recibí nada ni cuando salí corriendo.Se que fui una cobarde, pero no soportaba estar delante suya sin recibir respuesta así que por eso decidí irme.
Ya era Octubre y el frío empezaba a entrar y dejar de lado el verano.Me encontraba con Ann y Tomoka en el parte que estaba al lado de nuestra escuela ya que hoy era sábado y no teníamos clases decidimos quedar para hablar un rato las tres solas.El tema principal del día era mi relación con Ryoma,la verdad no había mucho que explicar, no nos hablábamos ni nos mirábamos desde que estuve en su casa.No me extrañaba que estuviéramos así,sabia que pasaría en cualquier momento.
-Como es que todos nos estamos separando - se quejo Tomoka
-Todo acaba por romperse no es así...
-Ann...
-Ya pero -sus ojos se cristalizaron levemente- no pensaba que fuera a pasar tan rápido...
Mire al suelo triste, sabia a lo que se referían.A mediados de este mes me volveré a mi cuidad natal otra vez.Ya casi todos los que conocía lo sabían,todos menos Ryoma. Sus padres lo sabían pero les dije que no le dijeran nada,no quería que se enterara.Suspire un poco de aire caliente para calentarme las manos,el frío llegaba rápido.Pasaron unas cuantas horas y llego la hora de volvernos cada una a nuestras casas.Me despedí de ellas y me fui para mi casa.En mitad del camino el ruido de una pelota golpeando algo me llamo la atención. Seguí el sonido hasta llegar a las canchas callejeras que había por los alrededores.Vi a dos chicos jugando sin darse cuenta de mi presencia.No los reconocí hasta que uno de ellos hablo.
-¿Que piensas hacer con Ryuzaki-chan? -pregunto golpeando una y otra vez el alto de los dos. Momoshiro
-No lo se -respondió concentrado en el juego el otro chico que era más bajo que el otro. Ryoma,lo mire sorprendía ¿a que se referían?¿Ya sabían que me iba?
-Te queda poco tiempo,¿lo sabes?
-Lo se...pero no se como decirle...
Me fui corriendo no podía seguir escuchando su conversación,no podía asumir la verdad.Lleve corriendo a mi casa y subí a mi cuarto y me encerré.Mi abuela extrañada subió a ver que me pasaba.No respondí a sus llamados así que decidió dejar de intentarlo para seguir con sus cosas.Agarre una almohada y la abrace esperando que todo lo que había oído fuera tan solo un sueño y no la realidad.No podía ser ¿como se había enterado? Les dije a sus padres que no deberán nada y hasta me asegure de que no estuviera cuando fui a decírselo.Entonces...¿quien fue?
Unas cuantas personas se me pasaron por la cabeza pero las descarte,no era posible que se lo dijeran.Seguí dándole un par de vueltas hasta que la vos fe mi abuela me saco de mis investigaciones.Abrí la puerta y nada mas abrirla vi la cara seria de mi abuela.Me escondí detrás de la puerta esperando que no me castigara por a ver entrado a casa así de rápido y no saludarla.Fue hay cuando oí un pequeño suspiro de su parte.
-Perdón -me disculpe con la cabeza agachada,no quería que estuviera enfadada.
-Mi niña ¿se puede saber que te pasa? Haces lo mismo que tu padre cuando estaba enfadado o le pasaba algo.
-No es nada es solo que necesitaba pensar.
-Bueno - me acaricio la cabeza tiernamente- si necesitas algo dímelo sabes que te puedo ayudar en lo que quieras.
-Si - sonreí
Cuando se fue me baje a la parte del patio trasero de la casa.Era por la noche y las estrellas brillaban en el cielo iluminado la oscuridad de la noche. Suspire sentándome en el suelo mientras veía las estrellas.Se veían tan bonitas brillando en el cielo,libres sin que nadie las diga nada.Ojala pudiera ser libre y tomar mis propias decisiones.Mi mayor problema era uno que siempre estaba presente en todo mi alrededor,Echizen Ryoma. Siempre lo veía y no quería verlo por que sabia que me hacia daño a mi misma,ni siquiera me hablo para aclarar las cosas cuando me declare.
-Nunca lo entenderé...
______________________________Me encontraba jugando en las canchas callejeras junto con Momo cuando notamos que se estaba haciendo dd noche a si que decidimos volver para nuestras casas.Me dirigí hacia la mía sin ningún problema.Al llegar oí a mis padres hablar así que decidí escuchar lo que decían.Si se que es de mala educación escuchar conversaciones agjenas pero este tema me interesaba.
-¿Crees que estarán bien hay solas?- preguntó preocupada mi madre.
-Si además ellas han vivido hay toda su vida.
-Pero...yo creo que Sakuno estaría mejor aquí.
-No podemos obligarlas a quedarse,fue decisión de las dos irse así que no podemos hacer nada.
-Si Sakuno lo ha decidido lo aceptare.
Dije hola para que supieran que estaba ya en casa,hice como si no hubiera escuchado nada y subí a mi cuarto. Deje la bolsa y me eche en la cama.No paraba de pensar en lo que acababa de escuchar.
-A decidido irse...
Continuará______________________________________________________________________
NOS VEMO \^0^/
ESTÁS LEYENDO
Estrellas caídas | Ryosaku
Historia Corta-El día en que cayeron la estrellas, fue casi como si... -Como si me encontrara dentro de un sueño... -Una visión maravillosa... -Desde ese día... desde ese preciso momento, en que las estrellas cayeron... te encontré -Desde ese momento...