Inicio

684 39 8
                                    

Mi nombre es boo seungkwan y estaba listo para mi viaje a Seúl, extrañaré a mi familia pero visitaré a jeju más seguido.
No me gustaba la idea de dejar a mis amigos y mi familia pero la capital me podría traer más oportunidades o muchas sorpresas. Aborde mi avión y una linda chica me ayudo a encontrar mi asiento, los demás pasajeros se acomodaron y dos chicos explicaron que deberíamos hacer en caso de emergencia (lo cual me asustaba) después de que los chicos terminarán de explicar me puse el cinturón y el viaje empezó.

Yo soy hansol y...me gustaría decir que mi vida es perfecta...pero es todo lo contrario, cuando vine de Estados Unidos mi vida cambio mucho...pero no se si por mis amigos o por que en realidad debía cambiar. Iba a carreras de autos ilegales, iba a bares con identificaciones falsas, fumaba y me convertí en la amenaza de la secundaria...la verdad era divertido ver la cara de mis víctimas mientras sufrían, no volví a saber nada de mi familia pero no me hacía falta...ya tenía mi vida y no me faltaba nada.

Este sólo es el inicio de yes daddy, conté un poco del pasado de boo y vernon, espero apoyen y Ojalá les guste
Pueden comentar como les va pareciendo
Gracias💕💕

•Yes Daddy~ VerkWan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora