ENCUENTRO

494 31 44
                                    

boo•

Después del bajarme del avión de me dirigí a un McDonald's a comprarme una hamburguesa, llegue muerto de hambre. Una chica me atendió

- buenas noches que desea. Me dijo la chica
- me das una cajita feliz por favor. Podría soñar muy infantil pero yo quería mi juguete
- claro espere un momento y traeremos su pedido

Me atendieron más rápido de lo que pense, otras veces se tarda una eternidad.
Cuando por fin trajeron mi pedido guarde mi juguete y empeze a comer.

hansol•

Odiaba ir a la secundaria pero ahí estaba mi pasatiempo favorito, hacerles la vida imposible a los menores de la secundaria....bueno...no sólo a los menores,  los de grados mayores también me tenían miedo y me encantaba que me tuvieran miedo...que me suplicaran parar -solte una pequeña risa-  puede soñar psicópata pero que esperaban de mi y mi gran vida.
Estaba en detención como cosa rara, sólo hacia dibujos en la mesa mientras la profesora hablaba, en ese momento mi celular vibró así que decidí ver quien era, era wonwoo uno de mis amigos en la secundaria.

- que onda chwe

- cuantas veces te tengo que decir que no me digas así...

-jajaja relajate, quieres ir a una carrera de autos?

- claro, donde nos vemos

- en la gasolinera, por tu casa

- ok adios

Colgué y pense como escapar,tenía que salir de ahí rápido, wonwoo no es muy amable cuando lo hacen esperar. Por suerte la maestra salió al baño, no se por que nos dice que irá al baño...es desagradable con sólo imaginarlo. Salí con cuidado por la ventana ya que la puerta estaba con seguro, ya en tierra cogí la moto de un tipo en el estacionamiento y fui directo a mi casa.

boo•

Termine y me dirigí a tomar mi taxi para ir a el apartamento que alquilé en Internet "Ojalá sea como en la foto* -pense-
Tome el taxi y se dirigió donde le comenté, las calles no eran agradables...un poco oscuras y desgastadas, por suerte vi una gasolinera que al lado había una pizzería... le dije al taxista que me dejará aquí para comprar mi cena, pague me baje y me dirigí a la pizzería.

hansol•

Llegué a la gasolinera y vi que wonwoo no estaba así que entre a la pizzería, pedí una cerveza y sólo espere... después de un rato vi que entro un chico con unas mejillas regordetas y buen trasero, pasó al lado mio y susurre  - ese chico tiene que ser mi nueva víctima-

•Yes Daddy~ VerkWan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora