EL AMOR DE TU VIDALo construyes o destruyes TÚ
Alguna vez abrasaste a una mujer mientras ella lloraba? ¿Sentiste como su corazón no daba para más? ¿Cómo su boca no decía ni una sola palabra mientras que sus ojos rojos lo decían todo? ¿Entonces tú piensas que se siente bien que la única mujer que te entrego su cuerpo cuando tú lo pedias, su alma cuando no te importaba, su tiempo, su vida, todo, este llorando? La única mujer que se puso en contra de todos para estar contigo, a la que no le importo estar enferma para ir a visitarte, la única que te amo incondicionalmente... Se siente bien tener el ego por los cielos, yo lo sé.
Pero ella ya no va a llorar por ti toda la vida, ella no debe desperdiciar más lágrimas por alguien que no la ama con sinceridad y que solo la utiliza. Ahí afuera existe un hombre que le hará entender, ese día dejara de llorar, ese mismo día va a sentir como se siente el amor.
Y tu mi querido amigo, serás el de las lágrimas, serás el culpable que dejó ir el amor de su vida. Vas a sentir como tu alma se desgarra, como te duelen todas las noches cuando no puedas dormir, sentirás lo duro y difícil que es sobrellevar la soledad.
No me vengas a decir que nadie te habló y te dio consejos cuando aún estabas a tiempo para ser un hombre de verdad. Pero te recuerdo que puedes comenzar de nuevo y no volver a cometer ese error con la nueva oportunidad que Dios y la vida te dé...~~~~~~~~