Fuera de mi mente.
— Estas bien?— me susurra Logan apretando mi mano. No he podido concentrarme completamente en la película. La razón? Oh bueno no es nada.. solo que Luke se sentó a mi lado y su brazo roza el mío cada cinco segundos. En serio.. estoy pensando que lo hace a propósito aunque eso es ridículo. A veces lo atrapo mirándome de reojo y me hace sentir tan incómoda. Me recuerda? esa es mi pregunta del día. Me acabo de dar cuenta que tiene un tatuaje en su brazo que apenas se asoma debajo de su manga, debe tenerlo por todo el hombro. Es una especie de diseño tribal.. no lo puedo ver muy bien porque está oscuro. Uh encima tiene tatuajes mierda
— Oh si.. solo estoy muy enfocada en la película —le digo tratando de sonar calmada.
— Ah si? entonces avisale a tu cara que estamos viendo una comedia— me dice todo divertido. Suspiro.. tengo que dejar de pensar en Luke y enfocarme en lo que tengo con Logan. Es mi mejor amigo y me conoce perfectamente, si sigo actuando así se va a dar cuenta de que me pasa algo. Y como soy un desastre mintiendo va a descubrir pronto todo. Eso es lo malo de salir con tu mejor amigo.. no puedes ocultarle nada
Me relajo y me preparo mentalmente.. solo nos besamos una vez, es el pasado, no hay nada malo en eso y mientras no me recuerde no tengo que porque decirle a nadie. Puedo fingir que yo tampoco lo recuerdo.
45 minutos de tortura después salimos del cine. Todos están hablando sobre la película y lo divertida que fue. Yo solo sonrío y dijo "aja" asintiendo como si entendiera todas las malditas cosas que dicen.
— EEEEEY tenemos que ir a comer algo, muero de hambre —grita Logan de pronto.
— Yo también esas palomitas no ayudaron en nada— dice Derek haciendo una mueca. Todavía sigue pareciéndome familiar.. habrá ido al campamento? Ja no lo creo.
— OOOOH YA SE!— chilla Megan emocionada— Podemos ir a Mr. Bob's a comer pizza y tomar algo — Uuuugh ella ama ese bar/pizzeria o lo que sea.. solo porque tiene un jodido karaoke. Megan es la reina de los musicales de la escuela y no puede pasar dos minutos sin cantar algo. Tiene una linda voz.. no es asombrosa como ella piensa pero es agradable comparado con mis cantos de ballena en agonía.
— Uuuugh Meg.. no otra vez — digo irritada. Odio ir ahi ella siempre me quiere arrastrar al escenario.
— Que? que tiene de malo? — pregunta Luke confundido.
— Tiene un karaoke— dice B arrugando la nariz. Ella también odia ese lugar, aunque la pizza es bastante buena.
— Ooooooh vamos.. será divertido— dice Logan. Prácticamente está saltando de la emoción. Él puede cantar. Y cuando digo puede es PUEDE, tiene la voz mas hermosa del mundo.. aunque siempre canta rock o esas canciones melancólicas con su "banda". Hace mucho que no lo escucho cantar.. mmm podria ser interesante. Luke cantará? AAAAAAAAAAAGH por que todo vuelve a él? Basta.basta.basta.basta!
— Un karaoke? — dice Derek haciendo mala cara. Parece que no soy la unica que canta terrible.
— Vamos! tengo hambre y podemos reírnos un rato— dice Luke mostrando su sonrisa ladeada.
— Wiiiiii— salta Meg entusiasmada. Dioooos
Mr Bob's está a solo dos o tres cuadras así que el viaje es muy corto.
Entramos y nos sentamos en una mesa grande cerca del escenario.
— Quiero cantar! — dice Megan.
— Cantas? — pregunta Derek curioso.
— Oh.. ella no sólo canta, es la reina del drama— me burlo.
— No te burles.. señorita soy-bailarina-y-me-encanta— tomé clases de danza clásica cuando era más chica y siempre me toma el pelo con eso. Que tiene de malo que me guste bailar?
ESTÁS LEYENDO
Sabía que serías un problema
Teen Fiction¿Que sucede si te reencuentras con tu primer amor... y resulta ser el nuevo novio de unas de tus amigas? Fácil, tienes muchos problemas.