Capitulo 20

4.1K 214 8
                                    

Pesadillas y sueños hechos realidad.

Diganme que esto es una pesadilla. Estoy congelada en mi lugar. Ella seguramente quiere que me vaya antes de que pueda descubrir la jodida verdad. Inhala. Exhala.

Becca separa su boca de los labios de Logan. DE MIS LABIOS.

— Oh dios.. Abby que haces aqui? — chilla sorprendida. Como si no sabía lo que estaba haciendo. Maldita perra. La odio. En serio.. nunca he odiado a nadie pero esta chica compró todos los boletos.

— Quitale las manos de encima a mi novio — siseo furiosa. Si piensa que me voy a ir llorando está muy equivocada. Uh huh.

— Jajajajaja eso diselo a él.. no es asi cariño? — le dice a Logan como niñita.

— jkdksmjkjnkn — no entendí nada de lo que balbuceó. Tiene los ojos vidriosos. QUE DIABLOS LE HIZO?

— Logan? — pregunto alarmada.

— Abbbby eres tú? — está arrastrando mucho las palabras.. parece borracho pero no tanto.

— QUE TE HIZO? — grito. No parece estar bien.. su cabeza se cae un poco.

— Abby.. no es mi culpa si tu novio quiere engañarte...

— Cállate prostituta! Que mierda le hiciste?

Me acerco y trato de sacarlo de la cama. Pero parece un peso muerto. Definitivamente no está borracho parece drogado o algo.

— Logan mi amor puedes caminar? — le susurro suavemente.

— Eeeh.. — oh dios está tan perdido. Tengo ganas de llorar. Becca está enferma.

Él se levanta lentamente. Está siendo muy torpe.. aún tiene puesta su ropa interior. Gracias a Dios.

— Tranquilo.. yo te ayudo.

De pronto Luke entra a la habitación y mira la escena horrorizado. Bueno.. hay un Logan semidesnudo saliendo de la cama donde hay una Becca desnuda (o semidesnuda no estoy segura) y una yo llorando mientras jaloneo a Logan fuera de la cama. Definitivamente se puede mal pensar. Diablos hasta yo todavía estoy horrorizada. Pero Logan no está bien.. algo le hicieron. No es su culpa. Al menos quiero pensar eso.

Un puño vuela directo a la cara de Logan. OH DIOS ni siquiera me di cuenta cuándo se acercó Luke.

— Eres un imbécil — grita fuera de sí.

— Luke! Espera.. — trato de alejarlo de mi novio.

— Oh dios lo vas a perdonar? no tienes amor propio? — me pregunta exasperado viéndome como si estuviera loca.

— Está mal! parece drogado.. Becca le hizo algo.

— Si claro..

— En serio! No puede moverse

— Debe estar borracho

— No! miralo tiene los ojos dilatados y vidriosos.. lo he visto borracho antes y estoy segura de que no es eso.

— Tal vez se volvió adicto — dice encogiendose de hombros.

— Pero.. pero.. parece como si le hubiera dado la droga de la violación!

Él se ríe a carcajadas de eso.

— LUKE!

— Ok está bien.. si quieres ser una idiota no es mi culpa.

— Sostenlo un minuto.. y no vuelvas a pegarle. — lo amenazo apúntandole con un dedo.

— Está bien — rueda los ojos mientras hace lo que le pido.

Sabía que serías un problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora