Cap.14

77 12 0
                                    

Llegamos y Jin hyung estaciono el auto mientras yo entraba a la casa.

Entre a la cocina para ayudar a Nam con la comida y choque.....con Taehyung.

-oh! Jungkook-me saluda alegre como si nada hubiera pasado.

-eh..hola-respondi algo timido,pero con una sonrisa.

No sabía si sentirme mal o bien porque no le había importado lo de la vez anterior.

-voy a preparar las cosas en el cuarto que me prestaste-le digo a Namjoon.

-okey.

Fui por las escaleras hacia los pasillos y ahí estaba...abrí la puerta y me encontré con una cama matrimonial de dos plazas.

-no puede ser.-escucho a Tae que estaba muy cerca mío al punto de que podía escucharlo respirar....estaba a mi espalda y cuando me Di vuelta nos miramos avergonzados y Taehyung bajo las escaleras.

-KIM SEOK JIN!!!-escuché a Tae gritar.

-si? Mi bello y precioso V...-dice casi riéndose.

V o tae Lo mira sarcástico esperando una respuesta.

-repartanse la cama entre ustedes.-dice alegre aún ayudando a Namjoon.

-aah....

Yo comenze a dejar las cosas en el ropero y cuando el volvió hizo lo mismo que yo.

Luego baje a ayudar en algo y vi a Namjoon mirando tiernamente a Jin desde la puerta....este estaba de espaldas así que supuse que lo espiaba porque le gustaba Jin.

Luego lo cuestionare...

-ayudo en algo?-digo entrando a la cocina dándole una señal a Namjoon de que lo había descubierto y me miro tímido.

-no, sólo pon las cosas para comer en la mesa de el living.

Así hice y todos se sentaron de rodillas a comer.

-¿verdad o reto?.-dice Taehyung desafiante mirando a Jin.

-aquí si se viene lo chido-dice Namjoon imitando el acento mexicano.

-Reto-responde aún con comida en la boca.

-mmmm....

-después de comer saldremos a la calle y tendrás que besar en la mejilla a el primer hombre que pasé frente a ti.

-eh,ok-Jin seguía comiendo.

Yo miraba la tele mientras comia ,de vez en cuando miraba a  V.

-bien,V, ¿verdad o reto?.

-verdad.

-aún te gusta Lisa?.

Narra Taehyung.

Que m**rda digo ahora...No se que me pasa con Jungkook y no se si le gusto y si llega a ser así ¿no se sentiría el muy mal?.

-no lo se.-fue lo único que se me ocurrió.

Vuelve a narrar la rata :V

A ver como rayos no sabes si te gusta o no....No puedo evitar sentirme celoso de esa maldita situación.

-sigamos-es lo único que digo para no seguir este desagradable tema de conversación.

-Namjoon-dice Jin pensando-¿verdad o reto?.

-verdad-responde Nam terminandose las galletas.

-¿qué hay en la caja de tu cuarto?.-dice Jin mirándolo y luego nos mira al resto.-verán, Nam tiene una caja mediana de madera en su cuarto que no permite que nadie la vea porque tiene cosas muy personales...

-oye! Eso es información clasificada.

-¿ah si?.-Jin lo dijo rápidamente corriendo por las escaleras, me imagino que a buscar la cajita, así que Namjoon lo sigue.

Me quedé sólo con Tae.....nos miramos y así nos quedamos..mirándonos como si hubiera algo más a través de nuestros ojos.

Hasta que escuchamos un estruendo,como de una caída.

Nos volteamos a ver y Namjoon estaba sobre Jin a muy pocos centímetros de su cara, en el suelo y Jin sostenía la cajita....los dos estaban sonrojados.

___________________________

Holaaaaaaa ♡♡♡ tres cosas:

☆espero que les guste la historia.

☆feliz día de la independencia Chile :D

☆¿vieron el comeback? Es hermosoooooooooo. Hay Vkook en unos pocos segundos......ay! Me muero :V.

Bye♡

Miradas  ( vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora