Desperté sobre el pecho de tae,que para mi sorpresa estaba despierto jugando con mi celular.
-oh! Despertaste! ¿Quien es jennie?¿Y por Que quiere que se junten?¿Son novios?¿Te gusta?.
-Buenos días y,no, es sólo una amiga.
-ahh...te preguntarás por que despertaste así,es por que anoche con la fiebre te quedaste dormido y decías que tenías miedo así que me abrazaste y como te veías tan tierno y a mi no me incomodaba te quedaste así .
-oh,lo siento -me separo en seguida de el.
-No deberías pararte.-me dice tae,pero y era muy tarde,me había caído así que Taehyung me subió a la cama.
-niño tonto,recuerda que tu cuerpo está inestable por la fiebre,te dejaremos aquí hasta que mejores.
-pero Jimin......
-ah,si,jimin. ¡Pasaaaa!.
-eh?.-dije confundido y ahí entró Jimin a darme un abrazo.
-Conejitooooo.
-Jiminieee.
-Jungkook,te quedarás aquí hasta que mejores ¿Ok?.
-si, pero ,¿ Y tu?.
-a mi me invitaron a quedarme los chicos , Jhope y Suga,dicen que me deben una disculpa.
-ahhh.....
Luego de eso Jimin se despidió y se fue.
Yo me fui a dar una ducha y cambiarme.
Baje a comer y encontré a Jin y a Nam abrazados.
-Te dije que funcionaria-me dice Taehyung al oído.
Estábamos comiendo y los chicos se veían muy incómodos.
-así que están juntos,que tierno.-Dice Tae con toda naturalidad.
-pues,si,eso creo-Dice Namjoon sonrojado.
-como paso esto?-pregunto yo inocente.
-Esa historia será para otro día-me dice Jin sonriendo.
-chicos,me siento mejor así que saldré un rato a juntarme con alguien...-jennie me había llamado para juntarnos,debe ser importante.
-es con esa tal jennie?.-Dice tae.
-si,es mi amiga.
-yo te llevare y luego te pasare a recoger.
-estoy bien así...
-No,eres como mi nuevo hermanito,y tengo que cuidarte.-me dice taehyung tiernamente.
-okey,okey.
Me alisto para salir y tomamos el taxi para que nos encontrasemos con Jennie en el parque central.
-Jungkook!¿Cómo estas?-corre Jennie a verme.
En eso se interpone Tae.
-soy Taehyung ,cuidalo.-luego se acerca a mi-te vendré a recoger a las 7:00,ni más,ni menos.-y se va serio.
Para mi fue realmente extraño verlo así,parecían celos,pero no le gusto,así que no eran celos.
-disculpa eso,es sólo qu-
-gracias por venir-Dice abrazandome.
-No te preocupes,para eso están los amigos. ¿Qué necesitabas?.
-sólo....conversar y tomar un helado.
-entonces ven-la guíe a una heladería hermosa que conocía y la invite un helado y después de varios minutos de conversa....
-quien es el?.
-quien?
-el que dijo que te cuidara.
-Kim Taehyung,lo conocí hace poco,pero hay una larga historia en eso.
Le conté todo,excepto la parte que estaba enamoradisimo de el.
Mientras caminábamos una chica de chasquilla corre a abrazar a Jennie.
-Este es Jungkook,un amigo.
-ahhh, mucho gusto.-me estrecha la mano.
-Jennie? ¿Lo pensaste bien?.
-si,creo que aceptaré.
-que cosa? -dije curioso.
______________________________
Holiiii , de nuevo les traigo basura escrita XD (okno) pero admitanlo,la historia es malísima.
Bueno,al tema,los quiero y gracias por votar.
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Miradas ( vkook )
FanfictionJungkook vive con su mejor amigo Jimin y se enamora perdidamente con una sola mirada de un chico llamado Taehyung en una cafetería.