Escrito del 2017 y eliminado de wattpad y POR WATTPAD(puto) en el 2020. Y vengo a colgarlo de nuevo porque wattpad no me manda. Es solo para que quede para el registro.
Y destaco que cuando escribí esto tenía un uso excesivo de puntos suspensivos. Pero yolo. No hice correcciones por floja.
Un desastre al que me acostumbré.
Nunca me interesó dedicarles tiempo o pensamientos a las personas que estaban fuera de mi familia. Sólo eran desconocidos, allegados sin gran peso de importancia, amigos interesados en negocios y dinero, o simplemente metiches que solo saben hablar de más.Nunca creí que me quedaría sólo tan pronto, y menos tan rápido.
Pronto, todo lo poco que de verdad apreciaba... se había destruido. Lo perdí todo en secuencia, sólo pude observar callado como mi familia se hacía una nada.
Primero mi hermano... una víctima más de un atentado en contra del maldito rector de su universidad. Se armó una revuelta entre estudiantes y policías, y de la nada, una parte del edificio estalla, los responsables intentan huir, y los disparos empiezan sin control. Trece muertos, entre ellos el rector, dos policías, un maestro, un asesino, el resto eran estudiantes. Y entre ellos Itachi.
Después de su funeral, las cosas ya estaban mal en casa.
La segunda fue mi madre... la pérdida de su primogénito le causó un fuerte episodio de depresión. Lloraba desconsolada por las noches, no se alimentaba bien. Fui testigo de su sufrir, no pude hacer nada, me convencí de que yo no valía lo mismo que mi hermano. Con el descuido de su salud las enfermedades llegaron. No nos dimos cuenta, ella se negaba a recibir ayuda, poco a poco su vida se fue apagando debido a una leucemia crónica... ya no había nada, mi madre se dejó vencer, incluso yo me rendí ante su inminente muerte.
Un segundo funeral se celebraba para la familia Uchiha. La gente tenía mucho de qué hablar. Yo seguía ignorando todo. Dormía pocas horas, mi padre me hundió en mis estudios, no tenía tiempo para mi, en realidad no lo necesitaba ¿En qué iba a ocupar un par de minutos libres?, si incluso estando tan absorto, todo me dolía... los extrañaba tanto.
Mi padre fue el caso más deplorable... sin su amado hijo mayor, sin su esposa, y yo como su única compañía... una mancha que aborrecía de ver. El alcohol fue su escape definitivo. Nuevamente solo observé como se acababa su vida también. Las deudas llegaron, perdió su puesto en la empresa del abuelo, ya no tenía credibilidad con sus socios, su reputación se fue al carajo, el orgullo del que tanto presumía terminó distribuido en los bares y burdeles en los que se gastó el dinero, mis estudios interrumpidos, y luego un juicio. Me separaron de mi padre, lo consideraron un irresponsable e incompetente. Acabé viviendo con el único familiar que tenía más cerca, mi primo Shisui, otro devastado desde lo de mi hermano.
Después de tres semanas de haberme mudado con Shisui, una maldita noche de tormenta, el cielo parecía caerse a pedazos. Shisui recibió una llamada, y por su expresión al verme, supe que ya no me quedaba nada.
La casa en la que pasé mi infancia había sido consumida por las llamas, tal vez un descuido de mi padre en la cocina o el cableado eléctrico dañado, quien sabe. Al final no quedaba nada. Entre los escombros, el cuerpo de mi padre aferrando entre sus brazos un destrozado retrato familiar.
Literalmente no me quedaba nada, ni una familia que buscar, ni un hogar al cual volver. Empecé a encerrarme, si antes no le ponía atención a lo que me rodeaba, desde ese momento todo era vacío, todo dejó de importarme. Dejé el instituto otra vez, Shisui no se metía conmigo, parecía que no se consideraba capaz de hacer algo por mí, me daba mi espacio, y yo apreciaba eso... aunque también me hizo pensar que esa actitud tan retirada venía de familia, y fue precisamente eso lo que distanció a todas las ramas de la familia Uchiha. Malditos ideales y estúpidos principios.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
FanfictionLlegaste a mi cuando creí estar más sólo que nunca... Te veo desde la seguridad de mis barreras, haces berrinche, me gritas, ríes y no sé la razón, me irritas, me enojas, me haces sonreír y a veces considerar dejarte entrar, pero no permitir que me...