Nosotros a lo largo de nuestro de semana conocemos diferentes personas, con una media estimada de 2 o 3 personas nuevas por semana y si no es así, simplemente no pasa nada, todo se da a su tiempo, conocer a personas nuevas, es algo bueno, ya que cada una siempre tiene algo nuevo que aportar a nuestra vida, todos somos diferentes en la manera de pensar, y nadie sabe si una de esas tres personas conocidas en la semana puede entendernos a la perfección, yo tenía una amistad la cual, estoy muy seguro que jamás volveré a encontrar algo igual, debido a que no existe algo igual como la conexión que existía en esa amistad, pero cuando todo acaba, el hecho de conocer nuevas personas, nuevas formas de pensar, nuevas amistades, el objetivo no va ser encontrar algo tan perfecto como lo que ya había encontrado, perfecto no era, en absoluto solo era una amistad como cualquier otra, no se trata de ser una amistad súper perfecta y una conexión súper perfecta, es perfecto para uno, porque así lo siente, cuando uno encuentra una conexión con alguien esa conexión no se puede repetir en la vida, pero constantemente tratamos de buscar lo que ya tuvimos, porque tenemos miedo a probar lo nuevo, tenemos miedo a intentarlo de nuevo, tenemos miedo de no encontrar algo mejor que lo que ya estuvo en nuestras manos y si es verdad jamás encontrarás algo como lo que estuvo presente en tu vida, el objetivo no es encontrar algo similar, si no encontrar algo diferente pero de misma intensidad, las cosas no se repiten, las experiencias son únicas y solo se sienten una vez en la vida, repetir las experiencias pierde mucho su toque, no es lo mismo al primera vez de algo que hacerlo muchas veces, porque la primera vez siempre tendrá su toque, ya que no nos imaginamos ni cómo es ni a dónde irá a parar.
Como decía entenderse muy bien con alguien es una de las mejores experiencias que uno puede tener, no sólo entenderse confiar, la conexión entre amistad y persona es muy fuerte que uno no tiene miedo de confiar, llega el punto en que revelamos más allá de lo personal, y tenemos una pareja confiable, es peligroso encariñarse de tal manera, en que contarle tu día a día a esa persona sea más emocionante que vivir ese día a día.
Pero como todo lo fascinante y maravilloso tiene por supuesto su final, las cosas acaban de una u otra manera, todo aquello que sube tiende a bajar, me he pasado meses preguntando cual fue el error de perder esa amistad, si el error fue mío o de esa persona, lo cual me di cuenta que no existe ningún error, las personas pensamos siempre estamos en constante forma de pensar en constantes creencias, ideas, pero todo eso va cambiando, vamos aprendiendo de los que no rodean, aprendemos de malas y buenas experiencias pero a veces hasta la mejor conexión del mundo cambia, puede que los pensamientos de esa persona y los míos fueran tan similares que uno se sentía tan aguanto hasta con el propio silencio, sabiendo cuando es el momento de comentar y callar, cuando es el momento de reír y llorar, es algo que me dejo sumamente impactado algo que se sale más allá de las cosas Ordinarias que pasan en nuestro día a día, las conexiones son tan Fuertes que uno piensa que está soñando, o que esto no es obra de la realidad, pero la realidad a veces se empeña en escribir los mejores guiones que la vida nos regala, creer que una simple amistad es más allá que dos personas charlando, entender que una conexión también está basada en que los dos piensan las mismas cosas al mismo tiempo, y sobre todo no tener miedo al descubrir esto, existen muchos relatos, leyendas, muchas personas comentan acerca de las almas gemelas, que esto es lo más relacionado con el tema, el cual el tema se escapa más allá de la realidad, más allá de las palabras en ciertos puntos de nuestra vida nos damos cuenta que la fantasía existe, que el realismo desaparece y pasan cosas que nadie se imagina, existen personas que están destinadas a estar juntas, pero en lo personal no soy muy fan del destino, no considero que el destino sea dueño de lo siguiente que vaya a pasar en mi vida, no considero el hecho de que yo no puedo controlar mis caminos o mis consecuencias de mis actos, pero el destino no es más que eso que va a pasar, tomemos el camino que escogemos todo tiene un porqué de las cosas, las cosas pasan por algo muy bien lo dicen, significa que conocer a esta persona de verdad abrió demasiado mi mente como para reflexionar, porque existía tal conexión que no creo encontrar jamás, me hace pensar que en esta vida también hay cosas más allá que la ciencia no puede decir con palabras.
A lo que iba con que las personas piensan tienen ideas y las conexiones, sus pensamientos todo está en constante cambio por el hecho de lo que vivimos, las experiencias, las personas, nuestros actos bueno... Es eso mismo la conexión con esta persona desapareció, por el simple hecho de que esta persona y yo cambiamos, cambiamos en nuestra manera de pensar a veces uno ya no busca lo mismo que antes, porque las personas cambian, yo cambio, todo está en un cambio tras un cambio, tras un cambio, ni la conexión más fuerte que he tenido en mi vida puede permanecer tanto tiempo, no estuvo el tiempo suficiente para saber que era en realidad, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y si esta persona cambio, su manera de pensar, sus amistades, su forma de ver las cosas, esto me deja a mi, fuera de su vida, confundido sin encontrar una solución solo me queda aceptar que todo principio tiene un final, y aceptar que hay ciertas cosas que no podemos cambiar ya que no está en nuestras manos o en nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia
Historia CortaA que nos referimos con que en el mañana, habré avanzado... Como somos nosotros en ese mañana tan perfecto en el que sacamos a esa persona completamente de nuestras vidas? ¿Se lo han preguntado?