Le doy las gracias por ver mi libro de imágenes.
Gracias por hacer sus preguntas.
Y ahora si por lo que todo mundo vino a ver.
EN 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
2.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.1
Ya se me pase jijiji 😈😈😈😈😈😃😃 perdón estoy emocionado, ahora si en verdad comencemos.
#1
CUAL ES TU NOMBRE:
Mi nombre es Jean Pierre Zambrano Zúñiga.
#2
CUANTOS AÑOS TIENES:
Tengo 15 años, cumplo el 20 de octubre.
#3
Valeanti20.
DONDE VIVO:
Yo soy ecuatoriano echo y derecho, vivo en la ciudad de Santo Domingo.
#4
Valeanti20.
Quien es tu cruhs:
Chuta para mi mala suerte nadie nooooooo.
Soy forever a Long😢😢😢😵😵😭😰😰😰😰😭😭😭 .#5
Allisondragnell23
Cuál es mi comida favorita:
Amo el ceviche de camarón looooooooo amooooooooo 😍😍😍😍😍 y el encebollado.
#6
valeanti20
Cuál es mi materia o curso menos preferido :
La pregunta debería ser cuál no, jijiji es broma, mi materia menos preferida aveces es biología otra química, pero ahora la que más me causa problemas es matemáticas 😭😭😭😭😵😵😵😵
aveces no entiendo nada y peor en el examen.#7
Valeanti20.
Cuál es mi anime preferido:
La pregunta es difícil, hay varios que me encantan, pero si al que más llegue a amar es INUYASHA Y RANMA 1/2 .
En este caso puse dos anime porque fueron los que marcaron mi infancia.Y no sabía cuál me gustaba más a si que los puse en primer lugar y luego le sigue fairy tail, Naruto y word art online.
#8
Valeanti20.
Cuál es mi Opening preferido:
También está difícil, pero el que de ley es mi preferido es el openig de dragon boll Z. CHALA HEAD CHALA, el de noragami aragato y el primer openig de inuyasha.
#9
Cuál es mi ship preferido del anime:
Mi ship preferido es el NALU.
Era más que obvio#10
ahora si la pregunta que me hicieron.Y tienen derecho a saber.
PORQUE PASSE CASII UN SIGLO SIN ACTUALIZAR MI LIBRO.
bueno queridos lectores la respuesta es muy sencilla en la primera ocasión mi teléfono murió, su batería se dañó.
En la segunda vez mi teléfono se dañó el.displey y No había arreglo.
Y por tercera que no fue hace mucho, es que estaba en exámenes parciales y quimestrales seguido y.No.había descanso y me quitaron el teléfono.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo, es mi primer preguntas y respuestas si cometí errores digan para corregirlos.
.
.
.
.
.
.
Bueno este es el final y gracias por ver mi libro, en el futuro haré otro preguntas y respuestas.
.
.
.
.
.
No olviden darle ala estrella si les gusta.Chaoooooooo 😀😀😀😀😀😀😁😁😁😁😁😁.
QUE NO SE ESCAPE. Cojedlooo
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail love ( Pausada)
De TodoEspero que les guste ,aquí les traigo imágenes de parejas de mi anime preferido,tiene Nalu ,gruvia, gerza,Gale, etc....