Hola chic@s tengo una mala noticia.
.
.Y
.
.
.
No se si algunos ya lo saben, pero una mujer que tal ves algunos la conozcan o no, acaba de fallecer su nombre es Hiromi Tsuru ella es la persona encargada de dar voz a la reconocida científica y amiga de Goku, Bulma.
.
.
.
.
Esta es una información un poco vieja pero quería informarles, pues ella daba vida a Bulma, la chica que comenzó toda la aventura de dragon boll y quiero darle como homenaje este capítulo.
Y también creo que muchos no los sabes pero cuando una persona que da la voz a un personaje de un anime fallece suele irse de la historia o ya no aparece más el en anime como respeto a su persona.
.
.
.
.
Se lo explicaré de otra forma, el personaje ya no aparecerá en el anime pero seguirá vivo en ella, como por ejemplo, cuando una personaje ya no va a aparecer se le da un motivo, como que se va de vacaciones o está en otro lugar.
Eso es un poco preocupante pues ella daba la voz a bulma en si idioma original..
.
.
.
.
Debo dar mi agradecimiento a Hiromi Tsuru por dar su voz a la mujer más conocida del anime,gracias a Bulma se creó la historia de nuestro querido amigo Goku..
.
.
Me despido de ustedes.
Y descansa en paz Hiromi Tsuru te damos gracias.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail love ( Pausada)
RandomEspero que les guste ,aquí les traigo imágenes de parejas de mi anime preferido,tiene Nalu ,gruvia, gerza,Gale, etc....