Capítulo- 3 No quiero hacerte daño

311 14 1
                                    

Shunrei que se encontraba junto a Shiryu, la chica derramaba lagrimas de sus ojos al ver al caballero Dragón en ese estado, desvía la mirada encontrándose con que se llevaban a Seiya en una camilla se acercó corriendo al par de médicos que se encargaban de trasladar a Seiya, pidiéndoles a los especialistas que ayudaran a Shiryu o moriría al ver que no le ayudarían se puso a la altura de Seiya pidiéndole que salvada la vida del caballero Dragón, sin embargo los doctores le dijeron que no era posible que él se levantara de la camilla pues había perdido mucha sangre y podría morir, comenzaron a avanzar llevándose al castaño quien les pidió que le dejaran quedarse y salvarle la vida a Shiryu ya que su intención no era matarle. Siendo escuchado por shunrei quien le agradece su ayuda. Seiya se encontraba levantado mientras esperaba a que Shun le ayudara con Shiryu, el peli verde le pidió que le diera un golpe tan potente como el anterior para salvarle, mientras los espectadores observaban como el Dragón en la espalda de Shiryu desaparecía de poco a poco, Seiya debía darse prisa o el caballero Dragón moriría, mientras su mano temblaba, fue sorprendido al ver a Hyoga sostener su mano pidiéndole que se detenga pues se encontraba muy cerca y el golpe podría resultar muy violento causando que le reventara el corazón pidiéndole a continuación que se alejara tres pasos acto que siguió tal cual le dijo, preparando su puño, pero su vista empezó a fallarle comenzando a ver doble impidiéndole que el golpe pudiera acertar, comenzaba a caer pero Hyoga le ayudo sosteniéndole y dejándole en el suelo para lograr que no recibiera un golpe fuerte debido a su estado pues había perdido demasiada sangre. El nombre de Seiya comenzaba a escucharse por parte de las personas quienes intentaban alentar a Seiya a salvar a Shiryu confiaban en que lo salvaría, Seiya se levanto inmediatamente logrando propinarle el golpe que hizo que su corazón volviese a latir. Al final Seiya fue enviado al hospital para revisar que todo estuviera en orden. Por otra parte la cadena de Andrómeda comenzaba a percibir que el peligro estaba al acecho en una dirección desconocida.

Seiya se encontraba en el hospital teniendo la visita de Miho y tres niños, en poco tiempo habían llegado Shiryu junto a Shunrei, quien comienza una conversación con Seiya una vez quedan a solas, informándole de una situación de la que se dio cuenta estando en el coliseo, diciéndole que tenia la impresión de que alguien les observaba.

-------------------------------------

Mientras tanto en el coliseo daba comienzo a la pelea entre el caballero de Andrómeda y el caballero de Unicornio, en cuanto a Lily se encontraba oculta de cualquier persona, no quería volver a encontrase con Hyoga quien parecía no encontrarse en ninguna parte, observaban con interés al caballero que presentaron como Shun dándole a entender que él era el hermano menor de Ikki.

Lily: así que eres tu el hermano de Ikki... ¿me pregunto si Ikki podrá detenerse al tenerte a tan solo unos cuantos metros? Shun...en verdad eres muy diferente a tu hermano...puedo sentir tu cosmos es cálido y no hay rastro de maldad alguna...en cambio nosotros...- dirige su mirada hacia la dirección en la que se encuentran Hikari e Ikki quien no tardaría en dejar de ocultarse como lo estaban haciendo.

En cuanto a las mujeres que presenciaban la batalla que comenzaría comenzaban a gritar el nombre de Shun. En cuanto a Lily solo observaba, sin emoción alguna comenzando a molestarse de escuchar las voces chillonas de las mujeres allí presentes, Hikari se encontraba igual le gustaría tener la oportunidad de cerrarles la boca, ya le tenían harta; tan solo esperaba el momento de robar la armadura y largarse de una vez por todas.

Jabu: tu popularidad me impresiona Shun, te vendría mejor ser estrella de cine en vez de caballero...-

Shun: Jabu no tiene ningún sentido que combatamos...-

Jabu: ¿que estas diciendo caballero? acabare por pensar que me tienes miedo...-

Shun: no es eso Jabu... ¿Por qué quieres combatir? ¿Para ganar la armadura de oro?

Eres la luz en mí oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora