Advertencia: Esté capitulo contiene +18.
Las horas pasaban lentamente, más lento de lo que Dipper quisiera, estuvo toda la tarde con Robbie en el hospital del pueblo, al parecer sólo eran heridas externas, unos cuantos rasguños y moretones que en poco tiempo se quitarían, sin embargo una vez que lo dieron de alta, decidió quedarse a su lado todo el tiempo que fuera necesario, para así asegurarse de que Bill no volviera, regresaron a casa de Robbie y gracias a Mabel y su tío Ford, hicieron un escudo en la casa del chico, evitando que Bill se acercará a él nuevamente.
El castaño se encontraba sentado en un sofá a lado de la cama del azabache, la habitación estaba en completa oscuridad, poseía unos cuantos muebles viejos y rastros de pintura de aerosol en las paredes, seguía siendo el chico rudo del pueblo, pero ahora más amigable y con un empleo, aquello le gustaba a Dipper, sin embargo su mente estaba confundida por completo respecto a sus sentimientos, le gustaba Bill, lo podía jurar, pero con las cosas que habían pasado con Robbie, ya se había confundido, podía ser listo para resolver misterios, pero cuando se trataba de sus sentimientos era el peor.
No quería dormir pues sabía que, si Robbie despertaba, lo menos que podía hacer era ayudarle, pero sus párpados comenzaban a sentirse pesados, cada vez más, hasta que la oscuridad se apoderó de la mente de Dipper.
Ahora ya no se encontraba en el cuarto del mayor, estaba en medio del bosque, todo era oscuro y mientras más caminaba, sentía que se adentraba más en el bosque, buscaba con desesperación una salida o al menos a alguien conocido, hasta que una voz retumbó en todo el sitio, era una risa demasiado burlona, la cual Dipper conocía bastante bien.
—Dipper Pines... He esperado por ti todo este tiempo ¿Acaso no recuerdas todas las promesas que me hiciste? ¿Todo el tiempo que pasamos juntos? —mientras más hablaba, Dipper sentía sus piernas fallar, intentaba correr, pero no llegaba a ningún sitio, la voz comenzaba a volverse más cercana, al punto de susurrar en su oído—. Piénsalo, cariño... Los dos juntos de nuevo sin nadie que se interponga entre nosotros —Dipper se sintió fuera de su cuerpo por un segundo, Bill lo había atravesado hasta quedar frente a él, impidiendo que continuará corriendo—... Sólo nosotros dos... Por siempre Bipper... —Bill tomó con fuerza su cuello, sonriendo al ver la reacción de terror de Dipper, hizo un poco más de presión, el castaño sintió un fuerte ardor en su cuello, comenzando a gritar cuando se volvió más intenso, sintiéndose desmayar...
Despertó ahogando un grito y en medio del llanto, Robbie ya se encontraba despierto e intentando despertar a Dipper, el castaño cuando notó que aquello sólo había sido un sueño, se abrazó con fuerza a Robbie, por primera vez se sentía seguro a su lado, pero el intenso dolor en su garganta y el ardor en su cuello, lo hacían sentirse menos afortunado.
— ¿Qué sucede, Dipper? ¿Estas bien? —preguntó preocupado Robbie, pero solo recibía un sollozo de Dipper, podía sentir la fuerza con la que lo abrazaba, separo lentamente a Dipper y acarició su mejilla sin dejar de sujetar su mano, observándolo a los ojos, limpió con cuidado sus lágrimas, haciendo que se sentara a su lado, nadie decía nada, era lo de menos en ese momento. De poco en poco ambos quedaron acostados en la cama, el llanto de Dipper había cesado, al mismo tiempo que su cuerpo dejaba de temblar, para después tranquilizarse, compartiendo una mirada mucho más relajada con la de Robbie, se dispuso a hablar, casi en susurro como si Bill estuviera presente— Tuve un sueño... Bueno, pesadilla, no estoy seguro de que fue... pero fue con Bill —pasó su mano por su cuello, aún le dolía.
— ¿Esto ya había pasado antes? —lo observó con terror, pero no quería separarse de aquel agarre.
—N-No... Al menos no desde que lo encerramos en su prisión, mi tío debe saber de esto... Si Bill ha regresado, estoy seguro que quiere vengarse y al primero que buscará será a Stanford —mencionó con terror, debía de advertirles a todos de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Por los viejos tiempos.
FanfictionDipper regresa algunos años después al pueblo de Gravity Falls, durante la ausencia de Dipper, Robbie se da cuenta que le gusta más de lo que sintió por Wendy, decidiendo así conquistarlo, sin embargo Bill está libre otra vez. Este es un fanfic ya...