cap.12

334 37 0
                                    

Es*pida vida, para que nací y por que aún no me puedo morir bueno tengo que descubrirlo llegando al aeropuerto.

...

Estaba algo agitado por lo del sueño pero quería obtener respuestas ojalá no vaya tan solo.

*Se escucha algo entre los escombros*

Me acerque a los escombros para ver que había cosita muy pequeña moviendose hasta que quite la gran roca que no permitía ver que era... Un perrito hermoso.

Perro - empieza a ladrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perro - empieza a ladrar.

Tn- ¿hola? - lo carga mientras lo acaricia de la cabeza- ¿Y tu familia?

¿Porque rayos habló con un perro? Bueno si quiera me hara un poco de compañia.

Tn- te llamare... ¡Alto espera! ¿Eres macho o hembra? - se rie mientras que el perro mueve la cabeza- bueno pues te llamare Cooper- sonrie.

...

Seguí caminando con Cooper hasta que encontre una escopeta y con balas.

Tn- Cooper ahora si nos podremos defender- entra a un carro- vamos cooper antes de que sea de noche.

*Se escuchan el altavoz de la ciudad*

Altavoz - ¡Toda persona que siga en la ciudad vaya a una zona segura o vaya al aeropuerto ahí estarán seguros.

Tn- Cooper debemos ir al aeropuerto - enciende el carro.

Cooper- empieza a ladrar al ver un montón de zombies por las calles.

Núnca imagine que podría suceder un apocalipsis zombie siempre vi mi futuro casado y junto con Jin nunca imaginé quedarme con un perro a mi lado junto con una escopeta. Ahora mi unica esperanza es llegar al aeropuerto.

...

Tn- ¡¡¡Cooper!!! ¡Ya estamos a punto de llegar! - sacude un poco a Cooper para que se despierte ya que era de noche.

Oficiales- ¡Alto ahí!

...

¿Apocalipsis? ||NAMJIN|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora