cap.10

338 38 6
                                    

Estabamos en el supermercado la verdad todo estaba super tranquilo, Louise estaba tratando de cocinar mientras que yo buscaba medicamentos para ver que tenía Louise.

Tn- ¿Estas bién?

Louise- no mucho... ¿Y tu? ¿Cómo estas?- sirve un poco de comida- ten - extiende su brazo.

Tn- yo estoy bien - hace un gesto de que no quiero- no quiero, come tu primero- le sonríe.

Louise- esta bien- le sonríe - ¿Porqué me salvaste? -dice con curiosidad.

Tn- no quiero irme solo- dice cortante.

Louise- oye si quieres vete, seré una gran carga para ti- dice mirando el piso.

Tn- ya te dije que no.

Louise- creo que me moriré de una vez- se levanta y busca algo cortante.

Tn- ¡¿Estas loca?! - la agarra rapidamente.

Louise- ¡quítate! - trata de quitarlo de encima mientras agarra algo filoso- ¡Ahora si moriré como debía hacerlo el primer día que iba a entrar en el hospital!

Tn- ¡Deja eso! - dice aterrorizado.

Louise- yo no soy un soldado era un paciente a punto de morir y nada mas mate a al chico que te salvaría para que yo no muriera- dice temblando- y convencí a los otros chicos para que me salven- lo mira finamente- creo que sería mejor que usted continúe solo- sonríe mientras se clava la navaja en el pecho.

Tn- ¡Louise! - corre hasta ella- ¡Louise! ¡louise!

...

¿Apocalipsis? ||NAMJIN|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora