Perhaps Vampires Is a Big Strong But... - Arctic Monkeys

71 0 0
                                    

    Antes de colocar la letra, primero necesito hacer una aclaración con respecto a ésta canción, ya que no es directamente relacionada con Larry Stylinson, pero la coloco acá porque creo que tiene cierta importancia para Louis y Harry, ésta canción demuestra, una vez más, que a ellos sí los controlan sus managers, que no tienen permitido muchas cosas, ¿Pero por qué ésta canción? Pues verán, hace menos de un mes Louis dijo que su álbum favorito es "Whatever people say I am, that's what I'm not" de Arctic Monkeys, es un título muy claro, por cierto JAJAJAJA. (También hace unas semanas dijo que su álbum favorito del verano es Evolve de Imagine Dragons, dato importante..).
Y para completar, hace unos días mencionó quiénes son sus artistas favoritos y entre ellos mencionó a Arctic Monkeys, again. Y por si fuera poco, hace unos años le preguntaron a Harry cuál era su álbum favorito y él contestó que el de Arctic Monkeys "Whatever people say I am, that's what I'm not", así que lo más probable es que éste álbum sea muy importante tanto para Harry como para Louis.

Revisé cada canción del álbum, pero creo que la canción que más merece una atención especial es "Perhaps Vampires Is A Bit Strong But..." y que Louis haya mencionado éste álbum como su favorito en el 2017 quiere decir algo importante. Parece o muchos podrían pensar que Louis sólo menciona canciones al azar pero él realmente sugiere canciones que puedan ser relacionadas consigo mismo, es decir, canciones que para él tienen un significado, no son sólo letras vacías, hay que analizarlas..

Vean la letra:
(También les sugiero que la escuchen si les gusta el rock, es buenísima)

I've seen your eyes as they fix on me
What's he doing? What on the earth is the plan? Has he got one?

He visto tus ojos mientras se fijan en ,
Qué está haciendo? Cuál es el plan? Tiene uno?

-La persona le habla directamente al jefe de la discográfica, a la persona que lo apadrinó en la industria de la música por así decirlo, y menciona como si desde el primer momento supiera que algo no estaba yendo bien, que lo iban a utilizar (en el caso de Louis sería con Simón Cowell y la discográfica que él representa)

You better give me some pointers
Since you are the big rocket launcher
And I'm just the shotgun

Mejor dame algunos consejos
Ya que eres el gran lanzacohetes
Y yo soy sólo la escopeta

-Aquí se refiere a cómo los dueños de las discográficas usan a los artistas y a los bandas para convertirlos en famosos para que el dinero invertido se convierta en millones, más que para el artista es para la discográfica que se traduce al o a los dueños de las acciones de una discográfica, usando así a los artistas sólo como un medio para conseguir dinero, pasando por encima de lo que realmente quiera hacer el artista con su aspecto o con su música, manipulando éste tipo de cosas para cambiar a los artistas para que sean atractivos en la industria musical y que principalmente atraigan a los adolescentes, la tercera parte de la población mundial, por eso es tan lucrativa esta industria.

HIMNOS LARRY🌹🔪⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora