Solo fuero unos accidentes

54 4 0
                                    

Narra tae:

Después de almuerzo Suga se tuvo que ir por una cita medica y tuve que caminar solo al salón de Historia de la Sra.Guzmán ella pasó lista y vio que faltaban dos estudiantes suga y la pareja de jungkook así que la maestra nos unió y era algo incómodo a mi parecer ya que no sabía de qué hablar solo cruzábamos palabras como" ya, terminaste,bien,okay".

la maestra mando a buscar un libro 📚 así que me pare para buscarlo al igual que jungkook así que le dije que no se preocupara que lo buscaba yo, pero me dijo que no, así que tome la molestia de seguir caminando para cojer el libro hasta que me tropecé con un bulto y buscando no caerme me agarré de jungkook y como si de una película de romance habláramos caí enésima de él acaparando la mirada y risas de toda la clase.

Acto seguido me salí de encima de él y lo ayude a levantarse pero eso si todavía seguíamos acaparando toda la atención.

Ya se acabo la función vayan y busquen las cosas-dice la maestra haciéndome sentir más tranquilo. Terminamos las tareas y todas esas cosas para luego ir a la otra clase en la cual también me pusieron de pareja a jungkook pero solo llenamos unos papelitos hay y nos quería poner una prueba corta así que saco mi celular sin que el maestro lo viera 📱 y mientras estoy en mi Facebook encuentro una foto donde aparecía yo y jungkook en el accidente de la clase de historia.

V-¡quien rayos subió eso!-Digo molesto

kookie- que te pasa tae

V- ¡esto me pasa! ¡No lo vuelvo a repetir quiero rayos subió eso!

Maestro-¡¡Sr. Kim Taehyugn tranquilícese!! ¡¡ahora!!

Narra Kookie

Si las miradas mataran tae ya habría matado el maestro por lo visto no tenía mucho temperamento. Ya trankilizate un poco tae, digo inútilmente ya que está muy molesto
Tae- suspira se tranquiliza un poco para luego decir con una sonrisa de psicopata- ahora díganme quien fue él que subio la foto o les irá peor o mejor borren la maldita foto.

Si yo fuera él que subí la foto la borro ósea miren cuanto miedo da tae en ese estado.

-maestro: jungkook hazme el favor de sacar a Taehyugn de aquí

Sacó a tae del salón para que el luego me diga "así se sale del salón con una excusa válida y se echa a reír"

Kookie- Que?! Todo fue actuación tuya

V- entre risas- si

Kookie-Deberías entrar al club de teatro 🎭

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_
Aquí estoy de vuelta mis queridos lectores espero que les vaya gustando y no olviden voten y comenten

EL chico nuevo {VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora