Solo vine de visita

31 1 0
                                    

Narra Taehyugn:

Me estaba aburriendo en el restaurante así que me senté alado de jungkook para conseguir un poco de entretenimiento. Me puse a comer de su ramen para ver que hacia y su reacción me dio bastante risa así que seguí comiendo de su ramen 🍜.

Kookie- podrías ya dejar de comer de mi ramen por favor!

V- déjame pensarlo..... no-rio.

Kookie - que te da tanta risa; dice medio inrritado.

V- hay no te molestes tanto.

Kookie- sabes que olvídalo me voy.

V-no, espera para donde vas?!

Kookie- lejos de ti-dice para luego irse.

Vi como se iba lejos, pero bueno que podía hacer yo. Me comí lo que quedaba del ramen para que luego
me trajeran el otro ramen.

Como ya estaba lleno le dije que me lo dieran para llevar, que estará haciendo jungkook estaba retumbándome esa pregunta en mi cabeza.

Ósea no quiero que se quede con esa mal impresión de mi, mientras iba pensando eso me encontré con suga.

V- hola suga

Suga - hola

V- suga sabes dónde vive jungkook
Suga -si por?

V- esque necesito entregarle algo que dejó en el salón

Suga - bueno vive.....

suga me dio la dirección de jungkook y para mí suerte no quedaba tan lejos de donde estaba así que me encaminé hasta su casa.

Después de un par de minutos llegue hasta su vivienda y que linda se veía, era color azul cielo con una entrada hermosa y grande.

Caminó hasta la puerta para luego tocar, y en eso una voz femenina me contesta voy!-abren la puerta.
 
- hola quien eres tú?

-hola soy kim Taehyugn usted como se llama, se encuentra jungkook.

- soy la mamá de jungkook y si él se encuentra, para que lo necesitas.

-es para un trabajo de la escuela.

-okey está en su habitación si quieres pasa.

-si muchas gracias.

Voy hasta la habitación de jungkook y tocó, escucho un pase así que entro para encontrarme a un jungkook en bóxer tirado en la cama mirando hacia el techo. Pone su mirada hacia mí .qué haces aquí dice sorprendido.

- pues nada iba pasando así que viene.

- como te sabes mi dirección.
-no se.
No lo deje continuar ya que saque el ramen y se lo di.

-para que es esto?

-para comer imbecile o no ves.

-se que es pa eso pero para que me lo traes.

-para que te lo comas. Qué tal si te pones ropa y luego sigues preguntando todo lo que quieras.

Narra jungkook:

Salgo del restaurante molesto y voy a mí casa ya en ella me baño y solo me bongo un bóxer ya que tenía calor, me acuesto en la cama y me pongo a mirar el techo, minutos después escucho que tocan mi puerta a si que digo qué pase.

Cuando fijo mi vista en la persona que entro noto que es Taehyugn y me sorprendió. Me traía ramen así que le hice unas cuantas preguntas y le iba a hacerle más si no fuera porque me acordó que solo tenía bóxer eso me sonrojo un poco así que desvíe mi vista de la de él. o...okey le digo para luego buscarme algo de ropa.

Saque una camiseta blanca sin mangas y un pantalón corto puse  la ropa en la cama y se me callo la camiseta y tae fue a recogerla y se aguantó de mi pierna buscando balance en ese preciso momento entra mi madre a mi cuarto.

Nos mira Tae está arrodillado al frente mío aguantando mi pierna y yo en bóxer (vamos mis pervertidos pongan esa mente en uso 🌚) tae coje mi camisa y me la da- gra- gracias digo si dejar de mirar a mi madre la cual para mí está imaginando millones de cosas raras.

Mamá- que hacen?

-me estoy vistiendo.

Mamá- porque no tienes ropa puesta.

-porque me avía bañado.

Mamá- dejen la puerta abierta-se va.

Miro a tae y está de lo más tranquilo bueno porque no debería estarlo si no pasó nada solo fue la mente mal pensada de mi madre. Me termino de vestir, miro el reloj ⌚️.

-ya es muy tarde tae no deberías írte.

- si supongo.

- vives cerca de aquí.

- si no te preocupes.

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_
Hola mis queridos pervertidos (¿les gusta ese nombre?)perdón que no allá  subido cap es que acá en mi país vino de visita el huracán María y pues no pude subir nada pero bueno hasta el próximo capítulo 💖🦋

EL chico nuevo {VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora