Destrozada

34 6 1
                                    

Horror, es lo que expresa su rostro ante aquella noticia tan devastadora que a llegado a su puerta, una noticia que la dejó helada, palida, sin entender el por qué de lo ocurrido en aquel momento.
  Por su cabeza pasaron tantas ideas macabras y tantas preguntas que la llevaron a la locura sólo quería morir, desaparecer, tomar su auto y conducir a una velocidad tan alta que al chocar con un árbol pudiera perder la vida al instante.
  Pero su cuerpo no se lo permitía estaba en shock, no reaccionaba. El oficial frente a ella se despidió formalmente de ella y se retiró del umbral de la casa ante eso ella logro reaccionar,  sólo lo observó mientras se despedía con la mano para luego cerrar la puerta y comenzar a llorar, gritar, patalear desconsoladamente por aquella noticia que la desconcertó tanto.
   No lo podía creer, no lo quería creer, no lo iba a creer hasta verlo con sus propios ojos.

.....Una semana después.....

Decepción fue lo que ella sintió al darse cuenta que todo lo que el oficial de dijo es verdad.
  Sus padres, sus hermanos, todos fallecieron en un trágico accidente. El avión en el que venían tuvo una falla en el motor cayendo en picada quedando todo destrozado.
  Sólo quedó un sobreviviente, sólo 1 de 853 pasajeros que venían en el mismo vuelo que su familia, y sólo una persona vivirá para contar lo ocurrido.

   Mientras tanto ella se encuentra sola, no tiene idea como seguirá adelante como podrá continuar con su vida sin sus 3 hermanos que hacían que sus días fueran más alegres con cada locura que se les ocurría, como podrá seguir sin su padre su protector y compañero de aventuras, como puede continuar si su madre ya no estaba con ella, su confidente su mejor amiga, para ella su madre lo era todo y ya no tenía nada, en un abrir y cerrar de ojos lo perdió absolutamente todo.
  Al igual que el avión  siente que su vida cae y se desvanece en mil pedazos.

"Estoy sola, ya no me queda nada por el que tenga que seguir viviendo"

Destrozada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora