........Noticias Nacionales......
Han pasado dos semana desde que uno de los aviones más grande y el más resistente de la zona, cayó llevándose consigo a más de 800 personas, se acerca una de las fechas más importante en nuestra ciudad y dudo que se puedan llevar a cabo....
Nuestra ciudad está siendo bañada en llanto, locura y desesperación.
Por cada tres casas se escucha el grito desgarrador de alguna, madre,hermana o hija que sufre y llora por la pérdida de un ser amado, muchas personas sienten gran dolor dentro de su corazón y nadie entiende que es lo que de verdad pasó en aquel accidente.
Muchos de los cuerpo aún no son reconocidos a causa de que no se encuentran completos la mayor parte de los pasajeros se encuentra esparcida por todo el avión y lo que queda de él.El impacto fue tan fuerte que destruyó muchos cuerpos y la angustia de los ciudadanos está presente, Muchos de ellos no tendrán un cuerpo completo para poder velar, otros aún no los pueden velar como corresponde ya que la policía no quiere hacer entrega de aquellos que ya se identificaron. Al cabo de dos semana sólo se reconocieron 523 de los pasajeros arriba del avión, la mayoría de ellos eran extranjeros, muchos venían a visitar a sus familiares para pasar las fiestas de año nuevo con ellos y otros volvían de unas vacaciones junto al equipo de fútbol juvenil de la ciudad, nunca se imaginaron que su vida acabaría ese trágico día. Nuestro único sobreviviente se encuentra en un estado de shock en el hospital central de la ciudad, la policía no nos a dado mayor información ante esto.
Mientras las calles se llenan de un color sombrío tan oscuro como la noche y las familias en luto colocan velas en el umbral de su puerta para poder recordar a aquellos que tuvieron que partir en una fecha como está y dejar atrás a muchos seres queridos. Nuestra ciudad acumula malas noticias ya que los meteorólogos nos informan que se aproximan nubes que promete una lluvia imparable, la cual viene acompañada de fuertes heladas.
Muchos intentan ayudar a las personas en lo que más pueden, tanto como las familias lo permitan.
La iglesia realizara un homenaje para conmemorar a todos lo que fallecieron en aquel accidente, muchos de sus familiares podrán dedicar una palabras para sus seres amados que ya partieron, el homenaje se llevará a cabo en el centro de la ciudad y esperemos que todos puedan asistir más que nada a apoyar a aquellos que lo necesitan.
Un día como este será posible de olvidar, estamos a sólo días del año nuevo y nuestra pequeña ciudad sufrió una catástrofe a sólo 2 semanas atrás...
El homenaje será el día 13 de........
-No me interesa saber de esto, es una patética mentira, nadie nos puede decir que es lo que pasó de verdad, como puede ser que uno de los aviones más grandes y resistentes sufra una falla como está.......
Mónica la joven de 17 años que lo perdió todo, está enojada, frustrada, confundida, y a la vez devastada no entiende que es lo que de verdad paso y no save que es lo que pasará con ella, tiene miedo de que se la lleven lejos de su hogar. Al ver todo su mundo derrumbado y ninguna persona para ayudarla no le importa nada de lo que pueda pasar mientras pueda seguir en su casa.
- Ahora estoy sola yo lo perdí todo y a nadie le importa como me siento de verdad.
Mónica se encuentra encerrada en la habitación de sus hermanos, un lugar en donde se siente la angustia y la pena de ella, la única luz era de la luna que dentro de poco será completamente tapada por las nubes.
-PORQUE ME ESTA PASANDO ESTOOOO!!! no lo entiendo, no lo entiendo.—Se jala el pelo desesperadamente.— Linda forma de pasar año nuevo!.
Se ve en su rostro que no come hace días, los policías le dijeron que no le pueden entregar el cuerpo de su familia hasta que identifique cada una de sus partes, eso la tiene desesperada y descontrolada, pasa la mayor parte del tiempo llorando y gritando el nombre de sus hermanos, no puede imaginar el momento en que al fin pueda recuperar así familia como sea, para más noticia le dijeron que si no tiene algún familiar o tutor mayor de edad no le podrán entregar a su familia y sus cuerpos deberán ser quemada junto con los demás pasajeros sin identificar.
-NO ME PUEDEN HACER ESTO!!.¿Que se supone que tengo que hacer ahora?...De donde saco a un familiar si nadie nunca nos vino a visitar.... Nunca.
Todo lo ocurrido la está volviendo loca y ella lo único que quiere es saber que fue lo que de verdad ocurrió, quien le arrebató todo dejándola sola ahogándose en sus penas, ya no se puede quedar sentada esperando ella necesita hacer algo, ella está decidida a hacer algo, Mónica no sé quedará sentada esperando a que las noticias lleguen a su puerta.
-A LA MIERDA TODOO!!.....YO..—Su voz se fue apagando.— Yo... No me quedaré esperando necesito saber qué pasará conmigo y mi familia...... necesito averiguar....
El silencio llegó de golpe al ver a alguien observando por la ventana de la habitación, Monica se levantó de un salto y al momento de hacerlo todo le dió vueltas, comenzó a ver borroso y luego cayó chocando con el mueble que se encontraba a un lado de ella botando un lindo espejo de STAR WARS golpeándose la cabeza contra el piso. La joven quedó tirada a un lado de la cama perdiendo completamente la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Destrozada
Cerita PendekUna noticia como aquella te pueda cambiar completamente la vida de la noche a la mañana.