*NARRA VENUS*
Nuevo instituto... hmmm, nueva ciudad, y quizá nuevos amigos! Pero siempre he sido muy tímida, hola! Yo soy Virginia, una chica de pelo rubio con puntas moradas claras, ojos azules.... pero en fin, nada especial, amo cantar y bailar, estudio Kárate, casi soy cinturón negro!! Que alegría! Soy de Miami, que por cierto amo esa ciudad.Ya es la hora de ir al insti, me he tenido que cambiar de casa... entonces no estoy de humor, esa ciudad era donde crecí, ahí estaba mi barrio, mi gente... Pero hay que acostumbrarse!
*NARRA AGATHA*
Bueeeno! Que bien... nuevo insti, odio los cambios y el color rosa! Y un poco la humanidad. Bah, para que describirme, bueno vale lo haré!! Soy una tía de pelo negro, puntas moradas, ojos negros (ME ENCANTAAAN) y una cosa que me da vergüenza admitir pero es cierto, me gusta cantar y bailar... Estudio ballet, pero no se lo cuento a nadie, NUNCA LO HARÍA! Dios.. Soy de Transilvania por eso me hacen bullying sobre que soy una vampira y no sé que! Pero no me importa.
Bieeen es hora de ir al insti... AGH! Lo del cambio ha sido fácil, igual odiaba a todos en ese barrio, pero igual estoy seria, en fin.
*NARRA LINDA*
Ayyy hola! Jijiji, pues! Soy Linda, una chica de pelo marrón súper bonito, con puntas rosas! Ojos verdes, estudio para maquillista!! Amo bailar y cantar! Y pues, me gustaría ser la más popu del insti! A ver si lo logro! Soy de Beverly Hills! Amo mi... es ciudad o país?!? Ah es ciudad.... hihi!Ya es hora de ir al insti!! QUE EMOCIÓN! Ha sido dificilísimo el cambio, pero conseguido!
*NARRA VENUS*
Bueno pues hoy he desayunado y me preparé para ir al nuevo insti, por cierto la nueva ciudad es Los Angeles.Estaba llegando tarde, y estaba muy apurada, pero me choqué con dos chicas.
VENUS- AUCH!!
LINDA- Uyyy!!
AGATHA- *las mira mal*
VENUS- Hola chicas! Lo siento, es que estoy apurada, soy nueva...
LINDA- Wow!! Yo igual...
AGATHA- Same.
VENUS- You speak english?
AGATHA- Sí.
LINDA- Yo soy Linda!!
VENUS- Encantada!! Yo Venus.
AGATHA- ....
VENUS- Ehh... y tú como te llamas?? *le sonríe*
AGATHA- Agatha *las mira mal*
LINDA- Encantada!!
AGATHA- *se va hacia la clase que toca*
VENUS- Oh no!! Debemos ir a clase!!!
LINDA- VAMOS!!
*SE NARRA DESDE 3RA PERSONA*
Venus y Linda se fueron juntas hacia la clase, el nuevo profesor de matemáticas no era muy simpático.
HERMINIO- Vaya, primera clase y primer negativo.
VENUS- H-hola, siento llegar tarde pero es que..
LINDA- E...s cierto!! Es que mire....
HERMINIO- Hablando sin permiso!! SIÉNTESEN INMEDIATAMENTE O ESTO PODRÁ IR A PEOR!
Los ojos de esas dos chicas asustadas buscaron dos sillas libres, y habia justo dos al lado de la nueva chica llamada Agatha. Obviamente las dos fueron rápidamente ahí a sentarse al lado.
AGATHA- *susurrando: QUE HACÉIS?!*
VENUS *le sonríe nerviosamente*
La clase solo duró una hora, pero esa hora fue demasiado eterna, el profesor era muy severo, pero el día terminó, Venus y Linda se hicieron grandes amigas, pero Agatha siempre estaba sola.
YOU ARE READING
Las Sweet Dragon
Teen FictionVenus, Linda y Virginia son tres chicas que tienen un talento que mostrarán al mundo cuando llegue la hora, descubre cuando será esa hora!!! :D PSDT: Esta historia será contada desde 3ra persona, al principio será narrado, que lo disfrutes!