Las dos chicas llegaron a casa de Venus.
VENUS- Holaaa!! Pasad.
AGATHA- Puah, como la mía, vamos a tu habitación ya?
LINDA- Que bonita casa!! Sí vamos a tu room!
Las chicas fueron a la habitación de Venus, hicieron una pijamada, bueno, Agatha no, Agatha estuvo durante toda la pijamada en un sillón con su móvil, mientras Venus y Linda hacían peleas, veían películas, comían palomitas...
Pero llegó la hora de acostarse.
VENUS- A ver, aquí, he traído estos sacos de dormir!
AGATHA- Puah, rosa y rosa?! No pienso dormir en esas cosas!
LINDA- ME ENCANTAAAAAAAAAAA ME PIDO EL ROSA! Jajaja!
VENUS- Que pasa? No te gusta el rosa? Que pena, porque estos son los únicos que tengo.
AGATHA- Me voy a casa, en eso no dormiré.
VENUS- Agatha, pero por qué eres así? Estás enfadada o siempre actúas así con tus amigos?
AGATHA- No tengo.
LINDA- Oh... y eso por?
AGATHA- No me gusta la gente.
VENUS- Pero igual has venido a la pijamada..
AGATHA- *las mira sonrojada*
VENUS- Te caemos bien en el fondo pero no lo quieres admitir??
LINDA- No te quedes callada por favor!
VENUS- Puedes confiar en nosotras...
AGATHA- ESTÁ BIEN!! Me caéis genial!! PERO NO ME GUSTA HACER AMIGOS NI AMIGAS!! PORQUE ODIO A LA SOCIEDAD!!!
VENUS- Agatha! Tener amigos es genial, tienes a gente que te apoye, no estás solo..
AGATHA- ME GUSTA ESTAR SOLA...
LINDA- Está bien que te guste eso, pero también debes tener compañía, si no desarrollarás una fobia social...
VENUS- Es cierto, además en soledad puedes llegar a morir por suicidio, por la mentalidad que se puede a llegar a tener debido a eso.
AGATHA- Pero... como hago amigos?
VENUS- Ya has hecho, trata de ser amable, ten tema de conversación!
AGATHA- Bueno... eso ya lo aprenderé...
Las chicas se hicieron amigas, se pidieron teléfono, hablaron sobre ellas mismas, ya era una amistad oficial, incluso hablaron de secretos, Agatha salió de su zona de confort, Venus se sintió orgullosa al crear una amistad, Linda súper feliz como siempre, pero debían dormir, ya que mañana había escuela!
YOU ARE READING
Las Sweet Dragon
Teen FictionVenus, Linda y Virginia son tres chicas que tienen un talento que mostrarán al mundo cuando llegue la hora, descubre cuando será esa hora!!! :D PSDT: Esta historia será contada desde 3ra persona, al principio será narrado, que lo disfrutes!