Cap#3 Los Vecinos

21 0 0
                                    


Luego del pequeño accidente de la chica, Jon acostado y sus ojos sin parpadear no dejaban de pensar lo que hablaron en ese instante.

Antes..

Jon:- Hola, estas bien? Te duele mucho? Quieres que te levante?

Elia:- ..............

Elia se queda sin palabras al verlo. Pero luego reacciona.

Jon:- Me escuchas?

Elia:- Ahh!! Si, estoy bien me siento mejor que antes, gracias por ayudarme.

Jon:- Que dices, no te ayude, antes fue mi culpa, de no haberte llamado no habrías caído.

Elia:- Tranquilo no importa, a cualquiera le hubiera pasado, solo ayúdame a sentarme por favor, siento calambres en toda mi pierna hasta el tobillo.

Jon:- Bueno, por lo menos estas bien, no se qué haría si te pasara al....

Elia:- Que?? A que te refieres, porque tan preocupado...?

Jon:- Ahh, nada yo solo me sentía un poco mal, solo quería asegurarme de que estuvieras bien.

Elia:- Jajaja, está bien, ya creo que me puedo parar ya no siento el calambre.

Jon:- oh, qué bien, entonces nos vemos, tengo que seguir con mi trabajo. Que estés bien.

Elia:- Esta bien, oye, emm gracias por preocuparte por mí.

Jon:- Bueno, no hay problema.

Después de ese momento Jon rápidamente se va a su casa mientras que apenas Elia abre la puerta, pero ella se detiene y se voltea a pedirle el nombre, no obstante Jon ya estaba entrando a su casa. Jon felizmente piensa en ella a cada momento hasta que se acuesta a dormir.

Mientras tanto Elia, desde el momento que vio a Jon no dejaba de recordar su rostro y su cabello. Luego entra a su casa, como si no hubiera pasado nada y saluda a su padre Jasen y su madre Mónica.

Elia:- Hola madre, hola padre como están?

Madre y Padre:- Hola hija, como te fue. Estas bien?

Elia:- Fue mejor que ayer. Solo que me lastime el tobillo al entrar a casa. Pero ya no me duele tanto.

Padre:- Bueno. Y dime pudiste crear tu obra.

Elia:- Si, solo que me falta una persona para completarla.

Madre:- Ohh, En serio, yo te puedo ayudar en ello.

Elia:- Bueno, y quien será la persona?

Madre:- Te acuerdas de la vecina con la que hablamos?

Elia:- Si, claro.

Madre:- cuando te fuiste a ensayar, estábamos hablando sobre nosotros mismos, nos hablo de su hijo y dice que es un chico espectacular, es un poco tímido, pero dice que es súper inteligente, nunca reprobó una materia, siempre ha sido juicioso y también que es súper honesto.

Elia:- Jajaja, dices que nunca reprobó una materia, nunca he conocido un chico así en mi vida sería el primero.

Madre:- Bueno entonces le diré a su madre para ayudarte en tu obra.

Elia:- Esta bien como quieras. Iré acostarme. Me duele mi pierna.

Mirada Inesperada/Aun no terminada/Los viernes se suben varios capitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora