Luna Nueva

460 22 15
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

Amor a la luz de la luna

Capitulo 1

Dos personas desde dos puntos de la tierra mirando a un solo lugar, teniendo el pensamiento ligado "encontrar aquella persona que sería su razón de vivir....

Domingo 20 enero 2022 Tokio

Una mañana común y corriente para aquella señorita que se levantaba a las 5:30 am para poder tomar un trasporte e ir a su trabajo del otro lado de la ciudad, su vida y su mundo era su trabajo y su familia, no era esa clase de chica que salía con amigas a pasar el rato, su prioridad era ser la mejor en todos los aspectos pero en lo sentimental era fría. La razón se había enamorado del chico equivocado que no solamente jugó con sus sentimientos sino que la había marcado para toda su vida.

-Hola ¡Buen día, Sr. Tanaka! ¿Cómo ha estado? ¿Su familia?-

Las mismas preguntas de rigor para no ser la antisocial de esta empresa pensó siendo una Licenciada importante y llevar la administración de una cadena de bancos pues era de esperar que estaba muy cargada de responsabilidades y obligaciones no solo para sus jefes sino con todos los empleados a su cargo.

Buen día Srita. Rin -¿podemos revisar su agenda del día de hoy?-

Claro Yuki puedes pasar en 2 minutos mientras me preparo una taza de Té así repasaremos nuestras agendas y compromisos de este día y de lo que quede del resto de la semana-

De acuerdo Srita Rin.

Del otro extremo del planeta para ser específicos en la ciudad de Colombia había un joven de cabellos plateados que acaba de cerrar un trato millonario por la alianza de la banca Colombiana -Argentina y Brazileña para poder hacer una moneda más fuerte que el euro y que levantaría la economía de estos países.

Bien con este trato podemos regresar a casa me muero por volver a ver a esa chiquilla fría e insolente pensaba un peliblanco sexy y un poco arrogante al saber ganada su apuesta.

Levantó la mirada recordando la última junta en donde la conoció la llamaron Airon Maiden o mejor dicho la dama de hierro.

Pensaba para sus adentros "es parecida a mí, solo que ella es muy joven y yo solo soy un recuerdo de lo que fui... aun sigo sin encontrarla o ¿acaso será ella? ¿Y no me ha dado cuenta?

¿Qué te pasa Shesshomaru? ¿Por qué tan pensativo? sabes deberíamos ir a festejar, aquí ya están festejando el carnaval vamos a la fiesta y solo tal vez conozcamos alguna chica bonita para pasar el rato. ¿Tú qué dices?

Acaso ¿te diste por vencido Inuyasha? en estos milenios ¿dejaste de amar a aquella que luchó por tí?

Noooo, pero no siento su aroma por ningún lado... y ya me desesperé... soy mitad bestia y por lo tanto soy débil con las mujeres.... Entiéndeme

Haz lo que quieras. Aun no me daré por vencido. Se volteo mirando el panorama por la ventana del hotel solo viendo las luces de la ciudad adornada con muchos colores de los juegos pirotécnicos a causa del carnaval y Recordando como conoció a la Airón Maiden.

Flashback

Buenas Tardes Sr. Shesshomaru me alegró que haya aceptado mi invitación para esta reunión de negocios, mis jefes directos me hablaron muy bien de usted y como ellos merecen lo mejor ... pues opte en contactarlo el asunto es que realice un viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia para cerrar un trato que valdrá muchos millones.

Amor a luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora