prólogo

14 2 0
                                    

La familia...como ya sabe cualquier persona la familia es algo fundamental y único en la vida de cada ser humano . La familia es el grupo al que pertenecemos desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte y con la cual interactuamos y compartimos día día .Nuestra familia son todas aquellas personas que están cerca de nosotros ,quienes nos acompañan ,nos apoyan ,nos aman ,cuidan y se preocupan por nosotros. Dentro de nuestra familia están nuestros padres que son los seres que nos dieron la vida , los que nos dieron la oportunidad de vivir para demostrar que podemos ser alguien en la vida y si no fuera por ellos no estaríamos donde estamos ..en fin no hay maneras de expresar todo lo que ellos hacen por sus hijos,de echo los padres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de proteger y ver de!Ives a sus hijos aún si se ven obligados a renunciar a ellos mismos . Sin embargo nosotros como hijos no siempre comprendemos todos estos sacrificios que ellos hacen a diario por nosotros y en ocasiones los podemos ver como un estorbo o como alguien que solo nos quiere molestar en los asuntos de nuestra vida cotidiana y no entendemos que todo lo que hacen es por nuestro bienestar y por el amor tan intenso que tienen hacia nosotros.

camino a la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora