Las voces de mis pesadillas.

2 0 0
                                    

Me encontraba en un bosque era bastante oscuro y se encontraba muy nublado ,frío -solo se lograba escuchar el canto de los búhos de algunas pocas aves que se encontraba en los árboles.

De pronto me pareció ver alguien corriendo , estoy segura vi una sombra, parecía ser la de una chica que escapaba de algo ....o alguien. Sentí miedo no sabía si esconderme o perseguir aquella sombra para ver de qué se trataba.

- ¡ Ayudaaa! - escuché gritar a una chica, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo , creo que quede paralizada.

Luego del grito logré visualizar una una sombra a lo lejos parecía ser un hombre bastante grande , de nuevo me asusté y corrí a esconderme en unos arbustos que se encontraban cerca a donde yo me encontraba de pie.

- Ven pequeña no te asustes , sólo debes hacer lo que digo y te aseguro que nada te pasará , ni a ti , ni a tu adorada familia.- dijo una voz bastante gruesa que debía pertenecer a un hombre .

Logré también observar que el hombre que hizo una sonrisa ladeada- sin embargo no lograba ver su rostro con claridad , veía mas bien imágenes- , un escalofrío volvió a pasar por todo mi cuerpo.

 No tenía la menor idea de dónde me encontraba, ni con quiénes...En realidad ya me estaba asustando demasiado.

sentí un golpe en mi cabeza, no lo sentí tan fuerte como para haberme roto la cabeza sin embargo creo que si fue lo suficiente fuerte para que quedara desmayada en el suelo sin poder recordar nada de los que había visto anteriormente.

Ahora ,e encontraba en un campo bastante amplio esta lleno de flores y lindas plantas de variedad de colores - me dedique a observar detenidamente en lugar tan bonito en el que me encontraba y logre visualizar un cofre en medio del terreno.

Decidí ir acercándome poco a poco pero sentí que alguien mas estaba allí, no me encontraba sola .. De nuevo. Escuchaba pasos detrás de mi y me gire hacia atrás para descubrir de quien eran esos ruidos que estaba escuchando 

Me asuste al ver a un joven - bastante lindo por cierto, parecía tener el cabello negro y ojos de un color verde bastante potente- se quedo mirándome unos minutos fijamente , sin embargo este a diferencia del anterior hombre que había visto antes - el del  bosque, que parecía perseguir una joven a la cual no lo logre mirar su rostro con claridad-es te joven no me hizo despertar miedo o frustración al contrario sentí una sensación de tranquilidad como si supiera que aquel joven no me haría daño y en quien podría confiar.

Aun mirándome fijamente aquel joven fue haciéndose cada vez mas hacia mi mientras yo me encontraba paralizada sin saber que hacer.

Sentí unas fuertes vibraciones en el lugar y se me ocurrió que podría provenir de aquel cofre que se encontraba en medio del campo y decidí acercarme a este para poder examinarlo mejor.

El chico al darse cuenta que me atraía ver lo que había dentro del cofre , comenzó a hacerme señas para que no lo abriera o para que no me acercara, sin embargo no le veía una razón lógica para no acercarme ya que de ello parecía ser un cofre común y corriente como los que pues ver en las tiendas, a si que seguí acercándome.

-¡¡ NO LO HAGAS!!- grito el chico- PIENSA EN TU HERMANA, EN TU FAMILIA ...EN MI- lo ultimo sentí que lo dijo con un sentimiento tan fuerte que hasta logro provocarme cosquillas en el estomago.

Pero no entendía , a que se refería con piensa en tu hermana, por que que yo sepa no tengo ninguna hermana , solo tengo un hermano y ese es Larry. ademas por que había dicho piensa en mi..Cuando yo ni siquiera tenia la menor idea de quien era el.

El chico cayo de rodillas al suelo y me miraba con algo de desilusión y yo aun sin darme cuenta me encontraba con mis manos sobre el cajón .

Sentí de nuevo un escalofrió y vi como una luz blanca inundaba todo el lugar.

Me levante de un salto de la cama, al escuchar la alarma sonar.

Al parecer todo parecía indicar que estaba soñando y que esos extraños pensamientos no fueron mas que producto de la imaginación de mi conciencia. bueno eso pensé tranquilamente hasta que note en mi brazo un símbolo bastante peculiar ,que me había parecido a ver visto en algún  de la pesadilla que la que acababa de despertar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

camino a la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora