mi primo

7 0 0
                                    

¡Alice! - grito alguien detrás mío, voltie a mirar para ver de quién se trataba. - Alice ...soy Vincent.

Al parecer ese lindo chico que gritaba mi nombre y se acercaba más a mi se trataba de mi primo Vincent. Tenía el cabello oscuro y unos ojos claros bastante lindos . Vestía con una camisa blanca y un pantalón café claro. Wow enserio que no recordaba como era mi primo.

- Como estas Alice - tomo aire - casi no te reconozco , te vez súper diferente , estas muy linda.
- jaja hola Vincent - rei - creo que ya somos dos yo tampoco casi no puedo reconocerte y gracias.
- y como te fue de camino hasta aquí.
- umm bien me trajo un amigo en su auto.
- ah qué suerte no tuviste que caminar.

Aún no podía creer que ese apuesto chico con quien me encontraba se tratara de mi primo , bueno mi madre hace unos días me había mostrado unas fotos de él para que lo pudiera recordar aunque se veía muy chiquito. Quien sabe tal vez es enserio que la pubertad da duro en algunos jóvenes .

- Bueno Alice , lo primero que debes hacer es ir a la secretaria a reclamar tus horarios.- me dijo.- si quieres yo te puedo acompañar.

- claro me encantaría- le sonreí- me gustaría volver a pasar tiempo con mi primo que hace mucho no veo sabes. - ahora los dos nos sonreímos .

estuvimos hablando sobre nosotros mientras caminamos hacia la secretaria para recoger mi nuevo horario de materias.La verdad no entiendo por que me aleje a si de tanto con mi primo era un chico muy divertido y carismático.

-bueno ya llegamos hay te dejo con Nanci- dijo señalando a una señora bastante joven que se encontraba revisando unos papeles - ella es quien te dará las indicaciones acerca de tus materias.

- bueno muchas gracias enserio primo- sonreí- te veo mas tarde.

- si en el comedor estaría bien chao y suerte

me quede mirando por un segundo a la secretaria al parecer ella no había aun notado mi presencia en verdad se encontraba muy concentrada en su trabajo.

-buenos días - dijo en un tono bajo. - vine para reclamar mi nuevo horario , es mi primer día de clases.

-buenos días jovencita.- me sonrió - tu debes ser Alice Anderson ¿no es así?- dijo levantándome una ceja

-¿si señora soy la misma?

se quedo por un momento mirándome fijamente como si tuviera algo en mi cara luego me paso una seria de papeles y me dijo.

- aquí tienes estos son tus horarios de estudio y firme aquí por favor.

hice lo que me pidió , recogí mis horarios le entregue el esfero que me había prestado para llenar unos formularios que también me había pasado y estaba a punto de despedirme para marcharme a mi primera clase , cuando dijo de nuevo su voz:

- espere un momento por favor señorita Anderson.- se quedo mirándome fijamente y sentí que me congele de la forma en que me ,o dijo. - el señor director quiere verla antes- trague saliva

- claro- al fin pude responder mientras ella me señalaba la dirección hacia donde dirigirme.

al llegar frete a la puerta de la oficina del director me dio nervios .tenia miedo de que pudiera ser un hombre amargado y odioso y si ese fuera el caso, temía decirle algo imprudente . toque suavemente la puerta y escuche que gritaron ¡pasee! . Abrí con cuidado la puerta que se encontraba frente a mi y logre ver a un hombre sentado , parecia no ser tan viejo y se veia muy serio.

-buenos días señorita Anderson- dijo mientras miraba una hoja, supongo que se trataba de mi expediente o mi formulario.- tome asiento por favor- me senté.

- buenos días señor director- dice creo que con voz temblorosa.

- No tengas miedo puedes llamarme Richard, soy tu nuevo director- dijo en un tono bastante amable.- solo quise llamarte para darte la bienvenida.

- muchas gracias - dije sin mirarle

-y cuentame

...¿ ya conociste a alguien para que te pueda ayudar a acoplarte?

- aun no, péro tengo a un primo que también estudia aquí así que el me ayudara mientras logre conseguir amigos.

-umm que bien por ti.. y dime¿ como se llama tu primo?

- su nombre es Vincent Jones- se quedo un momento pensativo.

- a el señor jones..si si lo conozco , es un muy buen alumno, le aguro que tiene una muy buena guía.

-muchas gracias señor..perdón Richard.

-Bueno y cuéntame por que decidiste estudiar en esta institución.

-en mi anterior colegio tuve algunos problemas con un compañero y le pedí a mis padres que me llevaran a otra escuela.

- En ese caso le doy una muy buena bienvenida a la secundaria Ackerman.

- De nuevo gracias

- bueno espero te vaya muy bien y cualquier cosa puedes contar con mi apoyo.

- muchas gracias hasta pronto.

me despedí con una carismática sonrisa y salí de la dirección.

me había parecido el directo richard un buen hombre ,ojala no sea de esos casos en que las apariencias engañan.en fin me dispuse a mirar mi horario para conocer cual seria la primera materia que vería..-¡¡historia!! hay no una de las materias que menos me agradaban . bueno tal vez no sea tan malo despues te todo -pensé y me dedique a buscarmi salon.

camino a la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora