La tristeza se pude marchar

141 15 0
                                    

Me olvide de los problemas q había entre Jungkook y yo todo pasó como si nada como si nunca ubieramos peliado....

Me sentí completamente atraída cada vez más así a él....Me encantaba esa sensación q me hacía sentir cada vez q me hacía suya......una y otra ves lo disfrute....al principio al estar enojada con Jungkook no me parecía justo así q era tiempo de recompensarlo.....

Me recargue sobre él y él no desaprovechó la oportunidad me acarició por todo el cuerpo...comenzó besándome en mis labio después me besó en el cuello dejando marca Rojas q seguramente estarían así por varios días....me besó hasta llegar a mis abdomen....comenzó a lamber mi abdomen....de un momento a otro sentí su lengua en mi intimidad.....no pude aguantar más y me moje...

Jungkook:Tn eres tan deliciosa....dijo y nuevamente....comenzó a lamber mi intimidad dándole vueltas en mi entrada...cuando menos lo espere me metió su lengua...provocó mis jadeos y gemido más fuertes...

Después de unos minutos Jungkook me tomo de la cadera y me llevó a mi habitación....me recostó en la cama....

Jungkook:ponte en 4...yo obedecí y hice lo q me ordenó....ya puesta en la poción q Jungkook me dijo.....

El comenzó a montarme....y me penetro al sentir su gran y jugoso pene de Jungkook dentro de mi comence a mover mis caderas;Jungkook las tomo con sus manos para así acercarme más a él y comenzó a penetrarme más fuerte y rápido.......

Me dio la vuelta y me volvió a penetrar más y más fuerte y rápido.... Mis pechos saltaban por culpa de la gran fuerza y rapidez con la q era penetrada Jungkook con sus manos los toma para q no me lastimara...me comenzó a besar por mi cuello dejándome más y más marcas rojas......

Tn:Jungkook más más maaassamamamasms

Jungkook aceleró más y ma sus movimiento asiendo q jadeara y gritara más y más fuerte.....

Mis jadeo y gemidos invadían todo el silencio de la casa y de mi habitación.....

Jungkook se corrio ala igual q yo y terminamos rendidos en la cama......se abrazó y me dijo ala oído...

Tn:Te amo y no quiero q me dejes es lo único q te pido....

Ve di la vuelta y lo vi llorando...lo bese suavemente en los labios y le dije..

Tn:No llores yo también te amo....pero no quiero q vuelvas a "Estar con la chica nueva"

Jungkook:No....

Después dormimos un rato....despertamos y ya eran las 12:35 de la noche y lo desperté.....

Tn:Junkook ya es muy tarde no voy a llegar a mi cas ...

Junkook:No bb le dije a tu mama q estarías con la compañera q te preocupa

Tn:Solo tenía esa duda pero veo q pensaste en todo...

Jungkook:entonces duérmete Tn...TE AMO

Me besó y volvimos a dormir al día sigue no levantamos y nos bañamos.....

Ya estando en la ducha Jungkook me tomo de las caderas me dio la vuelta me puso en una esquina y comenzó a besarme....

Me penetro de un momento a otro.....

Tn:ahhhhhhhhhhhhhh jungkooookkk

Jungkook:calla Tn...me dijo mientras me besaba.....en fin pasó lo q tenía q pasar y salimos a cambiarnos...desayunamos y antes de salir nos besamos

desayunamos y antes de salir nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al colegio...y todo comenzó a derrumbarse....la chica nueva estaba esperando a jungkook en cuanto vio q Jungkook llegó fue corriendo hacia él y trato de besarlo...Jungkook inmediatamente se dio la vuelta y me tomo de la mano y le dijo..

Jungkook:mira Samantha ella es mi novia y el amor de mi vida....

Tn:hola soy Tn la novia de Jungkook...dije mientras la chica ponía sus ojos en blancos...

Samantha:yo no sabia q tenías novia Jungkook...como el primer día q llegue no te vi con nadie...'

Jungkook:a es q mi bb ese día no vino...dijo mientras me besaba en mis labios....

Samantha:Okey esta Bn pero are mis intentos por mi parte.....dijo la chica mientras a me hervía la sangre....

Jungkook:me miró y me dijo NTP bb no le are caso.....

Bueno eso es todo ya se q es muy poquito pero es q tengo mucha tarea tengo q terminar mi proyecto de el terremoto del 85 y pues no tengo mucho tiempo..

Si tengo faltas de ortografía me disculpo son mis errores también les pido q si tienen alguna ida para mí historia me digan para así ponerla...y espero q me digan q le falta ami historia

ADIÓS GRACIAS POR LEER

Por q fue así??? Junkook y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora