Juez: señor jeon...puede proceder a decirme por q quiere la custodia legal de los niños...
Jk: Por q la madre aquí presente no cuenta con los recursos necesarios para darles una educación adecuada...
V: objeción señor juez....
Juez: concedida...
V: mi cliente tiene los recursos económicos para darle una vida digna a los niños....esto q está diciendo el señor Jeon...creo q esta discriminado a mi cliente....
Min Yoon Gi: objeción señor juez...
Juez: denegada....continúe abogado...
V: la está discriminando por su clase social....El señor Jeon aquí presente intentó sobornar a mi cliente....
Min Yoon Gi: objeción señor juez...
Juez: concedida....
Min Yoon Gi: mi cliente no intentó sobornar a la señorita Tn aquí presente y la llamo atestiguar....
Juez: señorita Tn pase por favor......
Me senté a un lado del juez y el abogado de Jungkook comenzó a interrogarme....
Min Yoon Gi: señorita Tn es cierto q usted tiene los suficientes recursos económicos para darle una vida digna a los pequeños....
Tn: es verdad tengo un trabajo digno...y la economía para q mis hijos vivan dignamente....
Min Yoon Gi: cuál es su oficio????
Tn: tengo una carrera en medicina....Jungkook al escuchar eso me vio con la boca abierta....
Min Yoon Gi: dígame señorita (Tn) q especialidad tiene....
Tn: traumatismo...
Min Yoon Gi: gracias señor juez esas son todas la preguntas q tengo por el momento....
Juez: Tn puede pasar a su asiento....
Tn: gracias...
Volví a ami lugar...
V: señor juez llamó a Salluri a declarar....
Juez: concedida la palabra....Salluri estaba en el lugar q hace un momento yo ocupaba....
V: dígame señorita Salluri....¿cómo trata (Tn) a sus hijos?
Salluri: los trata bien siempre a trabajado para q a sus hijos no les falte nada....
V: señor juez es todo por el momento....
Juez: señorita Salluri vuelva a su lugar...
Min Yoon Gi: objeción señor juez...
Juez: concedida....
Min Yoon Gi: señorita Salluri necesito q me responda las siguientes preguntas....¿quién cuida de los niños mientras la señorita (Tn) trabaja?
Salluri: la niñera q contrato.....
Min Yoon Gi: señor juez dígame eso está correcto...por lo visto a la señorita Tn no le importa con quién deja a sus hijos...
Tn: objeción señor juez...
Juez: concedida....
Tn: La niñera q cuida a mis hijos tiene buenas recomendaciones. Aparte tiene una carrera en psicología...
Juez: tiene forma de demostrar q ella tiene algún tipo de estudio...
Tn: si señor juez... Abogado Taehyung....
ESTÁS LEYENDO
Por q fue así??? Junkook y Tn
FanfictionJungkook y Tn se aman pero todo acabaría mal si no cambian?????!!!