Hola hermosuras y hermosuros de mi life (Ni que fuera un vídeo de youtube)
Ya sé pueden maltratarme aquí...
He estado ausente... ¿Casi un año o un año?, IDK, pero lo importante es que ya estoy aquí ¿No?
Si es un si, ¿Q&A sobre mi, R5, los chicos, blah, blah, blah?
Lo que les quería hablar en este apartado es basándome en una pregunta sencilla... ¿Quieren qué siga publicando en este libro? Ustedes deciden babys, si o no, déjenmelo saber aquí...
Me fui de Wattpad sin avisar... lo sé, pero tuve muchos, MUCHOS, problemas familiares (Como les tengo confianza les contaré), principalmente, sobre mi sexualidad, ¿Lo recuerdan?, para quienes no saben, soy bisexual, mis padres lo supieron, revisaron mi móvil y bueno lo descubrieron por algunas conversaciones, creí que me lo devolverían pero no y costó arreglar la confianza con ellos y a finales del año pasado (Regalo de navidad), me dieron un móvil nuevo, por ello no tuve tiempo para avisarles, para ese entonces me revisaban el nuevo móvil como respirar, ahora no es tanto, pero mi mamá a veces me amenaza con revisarmelo, aparte también tuve problemas en esta cuenta por mi correo electrónico, que ya resolví.
No sé que más decir, siento que les debo más explicaciones, pero no sé (Palabra del día de Mely "No sé" lolz.)
Haced sus preguntas acá, prometo responder, con el corazón *Hace una equis en el cora y levanta su mano desocupada en señal de promesa*
Creo que es todo por el momento,
xLynchSx
*Cambio de firma: "Lynch", ya saben... "S", por Styles o Stylinson, same... "x", por que amo las x...*
*Estoy en la laptop, no sé (again) como poner negrita*
*Ya lo descubrí, es seleccionando el texto, que idiota soy*
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capítulo no editado
Lunes : 09 / 18 / 2017 20:19 Hora de mí país