Parte única ㅡ🍃

402 84 9
                                    

—🍃—

CUANDO ESTABAS CONMIGO.


Suelta el humo del cigarrillo y le da una mirada desinteresada al lugar, si no mal recuerda este es el lugar donde ese chico que alegro sus días por un buen tiempo tomo su mano por primera vez. Vuelve a tomar otra calada de su cigarrillo antes de acabarlo por completo y tirarlo al suelo, aplastándolo con la suela de su zapato. No quiere pensar mucho más en eso, porque es algo que ya pasó, pasado, pasado, pasado, a KyungSoo no le gusta torturarse pensando en eso. Park ChanYeol ya no formaba parte de su presente, así que no le servía de nada seguir recordándolo. Hace el amague de sacar la cajetilla de Marlboro de su bolsillo, pero al final no lo hace y se va de ese lugar.

ㅡ Estúpido Yeol ㅡmasculle, subiendo el cierre de su sudadera y colocándose el gorro de la misma. No sirve de nada maldecirlo, porque, de hecho, él tiene la culpa, pero de todas formas lo hace, por hacerlo sentirse malditamente culpable. ¿En qué momento él le dijo a ese idiota que se enamorara? ¿En qué momento el mismo se terminó enamorando?

Mete las manos en sus bolsillos, encogiéndose un poco y caminando mientras mira al suelo. Lo hace así por un buen rato, hasta que choca con alguien, viéndose obligado a levantar la mirada mientras se disculpa, porque ha sido su culpa. El hombre lo mira de mala manera y se va antes de que KyungSoo incluso pudiera terminar de decir perdón. Sigue caminando, pero esta vez con la vista al frente y desearía no haberlo hecho, porque de frente suyo venía nada más y nada menos que Park ChanYeol.

— Mierda —mira hacia los lados, buscando una salida porque no hay forma de que no lo vea, pero es muy tarde, porque ya lo ha visto. El rostro de su ex se vuelve serio y luego sigue caminando como si nunca lo hubiera visto, como si él fuera nada.

Bueno, KyungSoo se merecía eso y mucho más, pero debe admitir que le dolió.

Es mejor no volver a cruzarse con él, aunque sabe que él no puede manejar eso y que si el asqueroso destino los quiere volver a cruzar, lo hará, sin importar nada. Por algunos meses Park ChanYeol parecía haber desaparecido de la tierra o tal vez sólo se estaba esmerando demasiado en ignorarlo, prefiere no comerse la cabeza pensando en eso, pero el destino volvió a hacer su jugada; KyungSoo había empezado a trabajar de mesero hace unas semanas porque necesitaba algo de dinero para la universidad, todo le había estado yendo medianamente bien, hasta que le tocó atender a su ex y a su aparente cita.

Tomo una fuerte respiración antes de decidir acercarse, aunque quizá se demoró mucho tomando las fuerzas necesarias para hacerlo, porque uno de sus compañeros de trabajo se desocupo y fue a atenderlos. ChanYeol sonrió de manera radiante cuando le pregunto a su acompañante lo que iba a pedir.

— Tu no sonreías así cuando estabas conmigo.

Pero, querido KyungSoo, claro que sí lo hacía y nunca te diste cuenta, demasiado empeñado en hacerle saber que no estabas ni un poquito enamorado, apagando de a poco la luz de esa persona que en algun momento tanto te amó.

Quita la mirada porque no puede seguir viéndolo, al menos no sabiendo que Park ChanYeol ahora tiene a alguien más. 

—🍃—

—🍃—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cuando estabas conmigo | chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora