Unen sus labios en suaves toques, la tibieza de su tacto los hace ver estrellas tras sus párpados. El mayor comienza a acariciar la pequeña cintura de Jungkook con una delicadeza digna de un cristal que pudiera romperse en un descuido. Sus dedos comienzan a ascender hasta los omoplatos y permanecen ahí para seguir acariciando mientras sus labios mantienen el con tacto mas puro y dulce jamas experimentado.
Las prendas comienzan a estorbar. Igual que la mínima distancia entre sus pieles. El mayor se deshace de su suéter, seguido de la camisa quedando solo con su ceñido pantalón de vestir color ámbar que le marcaba muy bien cada musculo. Aparta su ropa y deja los zapatos a un lado, continua acariciando a su novio, comienza a sacar su uniforme dejando para al final, al igual que él, su pantalón de lana.
Deciden trasladar su momento a otro lugar, a la comodidad de su habitación.
Sin separar sus labios y dejarse acariciar, Jungkook enreda sus piernas en la cadera del mayor, éste, con pasos torpes, camina hacia su habitación. Choca con algunos muebles y casi tropieza con las escaleras. Llegan a la habitación y el mayor deja a su pequeño sobre la cama, sin descuidar la delicadeza, se deshace de las ultimas prendas de ambos.
Pasea la mirada en cada centímetro de la perleada piel del menor, admira cada parte de su cuerpo, desde los desacomodados mechones oscuros hasta los dedos de sus pies. Una punzada llega a su miembro cuando imagina su lengua acariciando esa piel tan perfecta, acto que no tarda en llevar a cabo.
Suspiros entrecortados salen de los rosados belfos de Jungkook cuando el castaño toma sus pezones entre los dientes, recorrió su piel dejando un rastro de saliva hasta su pequeña boca. Besó y mordisqueó sus labios con ímpetu y delicadeza al mismo tiempo. Ambas lenguas se convirtieron en una sola y sus manos viajaron explorando cada parte del otro.
Los débiles gemidos se convirtieron en fuertes jadeos cuando los besos del mayor se posaron en los blancos muslos del pelinegro, tomando el rumbo que ambos ansiaban, sus besos se transformaron en lamidas, y en dulces mordiscos esparcidos en toda la zona hasta que llego al delirado orificio, intensificó las caricias y sustituyo la lengua con dos de sus finos dedos.
Jungkook se derretía, sentía que podia tocar el cielo con los dedos, las caricias de Taehyung se sentían tan bien que creía poder correrse en cualquier momento.
Llego el momento en que el menor necesitaba más que los dedos de su padre, su mente fue leída por este que de un momento a otro ya estaba alineando su gran longitud a la rosada entrada del menor. Un fuerte grito inundo su habitación cuando el enorme miembro toco la próstata del pelinegro, mantuvo la respiración hasta que la presión y el leve dolor por la intromisión se desvanecieron dando paso a un enorme placer.
Taehyung comenzó a moverse, dando pequeños empujones, las paredes de Jungkook se cerraban tan fuerte en torno a su miembro que tuvo que detenerse unos instantes para no lastimarse ni a su pequeño. Pronto dejó de preocuparle eso, las embestidas fueron llevando mas velocidad, la ha habitación se llenó de morbosos sonidos. Las húmedas pieles chocando entre sí hacían una atmósfera tan placentera como romántica, por que el amar de esa manera no debe ser mal visto.
El punto dulce del menor fue acariciado tantas veces como le fue posible aguantar hasta que sus cuerpos se detuvieron para darle bienvenida al hermoso éxtasis en sus partes bajas. Taehyung reclama como suyo el cuerpo ageno cuando, en el momento presiso, encaja sus firmes colmillos en la piel de Jungkook, haciendo delirar a ambos con la magnifica sensación, la dulce sangre en su boca, mientras que el menor retiene la respiración y se sume en el placer que le causan las mordidas de su novio. Sin duda es una de las mejores experiencias que aman compartir con el otro.
Sus nombres fueron la culminación del encuentro. Exhaustos y con la respiración agitada se miraron con adoración por ultima vez antes de que el sueño lograra vencer.
El mejor chef hace las cosas mas deliciosas que puedas imagina cuando su corazón esta lleno de amor.