Oneshot

452 61 5
                                    


Si....tiene las mismas aclaraciones que el fic pasado.
Y si...También es un oneshot que tenia olvidado -huye-

______________

Un regalo.

—Hiccup, deja de perder el tiempo y ponte a hacer las flechas que vamos a dar mañana.

—No puedo Bocón, tengo que preparar mi regalo.

Bocón se quedó quieto al escuchar que su aprendiz tenía planes para el día de mañana.

En ese día especial donde realizaban una enorme cena y cada integrante de los clanes pertenecientes a la tribu le daba un regalo u ofrenda a la casa donde se encontraba su amada y de allí los clanes se unían en alguna boda futura que se celebrara después de haber reunido tanto el ganado como a las generaciones vivas de dicho clan.

Entonces, que Hiccup dijera estar ocupado en esa fecha a sus 18 años de edad…era algo que seguramente Estoico tomaría en cuenta apenas la noticia llegara a su conocimiento.

—Jojo, ya veo por donde va esto

—No creo que realmente lo sepas.

—Bueno, no diré nada…pero los Hofferson suelen ser más de hachas y no de flechas.

—..¿?

—Estaba pensando en voz alta.

Hiccup puso los ojos en blanco al captar de inmediato que hablaba de Astrid.

—Lo tendré en cuenta Bocón, gracias por el consejo.

— ¿Qué consejo?

—….Nada—

Pero aún si Bocón decía la verdad acerca de pensar en voz alta, seguía estando equivocado. La verdadera razón de que Hiccup se tomara el día libre para terminar el regalo que llevaba haciendo toda la semana, no era por forjar algún arma para Astrid. De hecho, el objeto yacía oculto en una de las mochilas que colgaban a los lados de Chimuelo, perfectamente oculto para evitar preguntas de curiosos indiscretos (como Brutacio o Patán) que podían burlarse de él por lo que había hecho.

Ni siquiera Patapez que lo miraba con una sonrisa de orgullo podía saberlo.

— ¿Qué estás haciendo?

—Oh nada, estaba arreglando una nueva cola para chimuelo.

—Genial, yo estoy juntando rocas exóticas para mi querid—

—Deberías buscar cerca del volcán de la isla que se encuentra al sur— se apresuró a aconsejar para que no entrara en detalles sobre cuanto adoraba a su dragón o ambos se sumergirían en una plática que duraría horas y lo que menos tenía en ese momento, era tiempo.

—Wow ¿En serio? Muchas gracias por el consejo. Estoy seguro de que a Albóndiga le encantara. Últimamente ha estado muy…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A gift || Hiccup x Jack (Hijack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora