—Han pasado dos años ya— susurró con nostalgia al observar los alrededores del sombrío y frío lugar.La rubia apretó con fuerza el ramo de flores que llevaba consigo y con paso firme se dirigió a la lápida que a pocos metros se encontraba.
Y habló.
—Perdón por no visitarte en tanto tiempo.—decía con nostalgia al ver la lápida con el nombre de "Kim Jisoo" grabado en esta—.Perdón por todo Jisoo, de veras siento todo esto. Siempre me culpé ¿sabes? Rosé y Jennie se preocuparon mucho por mi, puesto que mis condiciones no eran las mejores, me alejé de todo y me arrepentí porque el pasado seguía atormentandome.
El frío viento del lugar provocaban que el largo y lisos cabellos dorados de la chica ondease con este.
—Realmente fuí una completa cobarde—sin poderlo evitar las lágrimas ya empezaban a descender por las mejillas de esta.—Es sólo que aún no podía asimilarlo y sin más escapé, pero supe después que no era lo mejor ni para mí, ni las chicas y mucho menos para ti.
Depositó las flores encima de la tumba de su amada.
—Me descuide demasiado porque no quería aceptar que te fuiste de mi lado. Te extraño y no sabes cuanto, aún me duele el no poder asimilarlo, extraño todo de ti, tu hermosa sonrisa, tu cálidez e incluso tus constantes regaños hacia mi persona.—sonrió con tristeza ante tales recuerdos.
—¡Todo por ese maldito accidente!
Su desgarrador grito había llamado la atención de las demás personas que ahí se encontraban ganándose así miradas de reproche y otras de lástima pero poco le importó a Lisa.
Para ella sólo estaban ella y su amada. Era lo único que le importaba en ese momento, el liberar toda esa carga que en sus hombros reposaba, todo ese dolor y culpa que en su pecho se acumulaba día a día.
Necesitaba desahogar lo que en tanto tiempo se había guardado.
—Gracias a ti me volví una mejor persona, gracias a ti aprendí muchas cosas, gracias a ti conocí a grandes personas como lo son Rosé y Jennie. ¿Sabías que son pareja ahora? Una muy hermosa y feliz pareja como alguna vez lo fuimos nosotras dos.
Suspiró pesadamente.
—Podría pasar horas y horas agradeciendote y decirte lo mucho que te amo, lo hago ahora y lo haré siempre eso tenlo por seguro. A pesar de haber desaparecido por un largo tiempo y encerrarme en mi propia burbuja aislándome así de todo en los últimos meses, me puse en contacto con Rosé y Jennie e incluso vivimos en el mismo vecindario.
Hizo una breve pausa.
—Desde que te fuiste ellas han cuidado muy bien de Dalgom, tu querida mascota, y así lo hicieron conmigo cuando más lo necesitaba y se los agradeceré siempre. Kim Jisoo fuiste quién revolucionó mi mundo y con su ida fue quién lo destruyó.
El atardecer no se hizo esperar provocando así que el cielo se tiñera del naranja que a Lisa y Jisoo alguna vez disfrutaron juntas.
—Oh, ya pronto oscurecerá así que me daré prisa, creo que ya alargué mucho lo que te quería decir, sé que nunca te gustaron mis largos discursos y sé que donde sea que estes me cuidarás siempre. Sólo diré que no importa cuanto tiempo pase nunca te olvidaré, sin embargo esta semana me iré, necesito tiempo para encontrarme a mi misma y decidir que es lo que haré en el futuro, por que seguiré adelante, como tú lo hubieras deseado ya que siempre fuiste alguien que por más veces que se tropezara de alguna forma encontraba la manera de como levantarse, fue una de las cosas que aprendí de ti.
Tomó en sus manos el brazalete que con mucho entusiasmo y amor Jisoo tiempo atrás le dio, con lágrimas cayendo como si de cascadas se tratasen apretó el objeto contra su pecho.
—Aunque me marcharé pronto prometo que te visitaré y te relataré todo.
—Lisa ya es hora.—sonrió con lágrimas también en sus ojos Rosé.
—Ya hace frio y pescaras un resfriado.—dijo Jennie tomando la mano de su amada y la acarició con ternura.
—Ellas tienen razón, la verdad son como hermanas para mi y el conocer personas tan maravillosas fue gracias a ti.
Minutos después las tres chicas se marcharon del ya oscurecido lugar, no sin antes despedirse de su fallecida amiga con un "Gracias Jisoo" al unísono.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Jisoo │LiSoo│
Fanfiction❝En donde Lisa le agradece por todo a Jisoo❞ ☆One-shot ☆Contenido Homosexual