cap 2

7 1 0
                                    

Narra fariha:

Como sabrán en egipto la calor es imprecionante y como de costumbre mis hermanas zaida ,samra y Nadira nos levantamos juntas para adorar a alah . zaida es un año menor que yo y samra es la menor tiene 13 ,yo tengo los ojos azules ,pelinegra y morena ,zaida es rubia y ojos negros como la noche y samra es la que tiene el pelo color como tipo desierto y sus ojos son color miel somos de distintas mamas en nuestra religión el hombre puede tener muchas mujeres y mi mama es la preferida ;tengo hermanos hombres odiosos uno se llama mojameth tiene 18 ,el otro rizban 15 y por último el odioso de neftali tiene 16  bueno son muy guapos todos no lo niego mojameth es moreno ,exelente físico y unos ojos preciosos a el lo quiero demaciado aunque somos hermanos me gusta y hemos estado juntos besándonos el no sabe que su mama lo adoptó ni papa sabe jejeje y es tan dulce ,como soy la mayor de mis hermanas me hacen todos los días hacer bailes árabes a todos los de la casa y cuando duermen voy a la pieza de mojameth y le bailo ,es un pecado y que alah me perdone pero es así hay algo entre dos .

Narra mojameth:

Soy mojameth tengo 18 el mayor de mis hermanos hombres y estudio ,leo mucho el Corán si soy muy religioso , hay algo que quiero confesar y es muy fuerte amo a fariha no lo niego es hermosa ,dulce ,es perfecta cada noche es perfecta con sus ojos y su pelo me encanta su rostro moreno su cuerpo ,es prohibido y por mi me casaria con ella pero es imposible papa se enojaría aparte me colocó mojameth por el profeta y debo seguir las normas musulmanas ella es una árabe única y la deseo cuando baila es inevitable ser  hipnotizado por su belleza como mueve sus caderas ,sus manos ,cuando usa el velo es jodidamente hermoso .

y todo se lo llevo al desierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora