Capitulo 4.-Highway.

67 5 0
                                    

-Son unos idiotas-Gritaba Drayton.

Enfurecido por lo que sus hermanos habían hecho, pues no movieron el auto de los accidentados mientras cenaban, el abuelo  se burlaba de sus nietos, Chop-top y Nubbins.

-Mañana temprano iremos a mover su mierda, que no quiero problemas con Charles- Ordeno por último.

Una vez terminando la cena, durmieron a sus víctimas vivas y fueron a dormir. Nubbins tenía problemas de sueño así que fue a cuidar de la señorita Burns ,sin hacer el menor ruido por que Jackson salia con la moto sierra y podían entrar en problemas.

Entro a la habitación y se quedo hasta el amanecer. Otro día ,Drayton se levanto y fue a su desayuno, alimentaban al abuelo y a Jackson mientras que Chop-top preparaba el pick-up. Seguía molesto demasiado pero tenía que guardar su ira tal vez no era muy grave.

-Chop-top y Nubbins vienen conmigo,Jackson quedate cuidando la casa y mucho cuidado-.

Jackson tímido agacho la cabeza y se quedo a lado de su abuelo.

Una vez llegando a la carretera Drayton pudo notar el desorden que hicieron sus hermanos, Nubbins conducía el auto amenazando provocar un accidente si Drayton le gritaba.

Charles había llegado unas horas tarde después del reporte que le dieron esta mañana, cuando llego al lugar noto que tres hombres movían los autos a lado de la carretera bajo la velocidad estacionando el auto de policía a la orilla.

-Hijos de la....-Bajo inmediatamente.

-Puta madre, llego el sheriff-Menciono Chop-top.

Drayton se enfrento a Charles.

-¿Que crees que haces Drayton?-tiro la colilla de aquel cigarro que se había fumado.

-Abriendo espacio, quitando esta basura-puso sus manos en la cintura tirando un escupitajo.

-¿Sabias que fue un terrible accidente?, al menos a si me lo contaron-.

-Ja! Eso no me interesa para nada, seguro eran jóvenes y se venían chupando la pija o teniendo sexo, da igual-

-y dime ¿A donde ibas?-

-Al pueblo-.

-¿Que ahora si te dio hambre? Creí que habías jurado jamás volver a consumir aquí, por que quitaron tu matadero-.

El asunto era mas intenso, Drayton estaba por enojarse aun mas pero se mantenía calmado.

-Ya déjalo Charles, simplemente vamos por unas cosas- Se metió Nubbins para evitar una pelea.

-Adelante, no les quitaré mas su tiempo-.

Charles se quedo a examinar algunas cosas y buscar evidencia Nubbins arranco el pick--up ,mientras que Chop empezaba a gritar nervioso.

-Ya cállate! Deja de gritar, ponte tu estúpida cabeza y te dejaremos en la salida del pueblo-.

-Sss...ssi Dray-.

Nervioso busco la cabeza y Nubbins se fue a la salida del pueblo a unos veinte minutos máximo.

-Ahí te quedas y vendré por ti cuando cierre la gasolinera-.

Ahora que los hermanos Sawyer se habían quedado sin el matadero,  compraron la vieja gasolinera junto con la gorda Molina, un vecina poco lejana que vivía en una casa rodante sola vendiendo galletas y Drayton la gasolina.

-Pero será muy tarde, será de noche-se quejo.

-Bien, entonces regresa caminando, pero cuidado que te vean si te miran estas muerto Chop-top-.

En la casa se encontraba Marilyn, aun cedada apenas podía moverse pero sin abrir los ojos se quedo dormida de nuevo ,hasta que Jackson entro a verla la anhelaba y acariciaba su rostro tan suave como pompas de bebe. Ella al sentir aquellas manos tan feas despertó, lo miro y trato de gritar pero tenía la boca tapada ,el mirándola llorar empezó a gritar, era como un niño así que se sentó en posición fetal.

Nubbins había comprado algunas cosas para el auto y Drayton tabaco  masticable ,mientras ellos hacían sus compras, un niño los observaba por la ventana del mercado Nubbins noto su presencia y se le acerco a dejarle algunas monedas.

Nubbins no era como Drayton y Chop-top, era mas amable el niño le dio las gracias y se quedo en una banca sentado, salieron de la tienda y se fueron a la gasolinera.

Charles ya estando en el pueblo, había visto el acto de Nubbins y se acerco al niño.

-¿Niño, lo conoces?-Pregunto.

-No, nunca lo había visto-apenas pudo hablar.

-¿No eres de aquí verdad?-.

Nego con la cabeza Charles se sentó a su lado y pregunto su nombre.

-¿Cual es tu nombre?-.

-Tate-.

-Mm bien ¿Y tus padres Tate?-.

-Creo que están muertos-.

El niño contestaba fríamente, pues seguía en shock, Charles se lo llevo a la comisaría rápidamente a que lo atendieran.

Le habían llevado galletas y leche, pero no probaba ni un bocado Charles había comenzado con sus preguntas sobre su paradero y si estaba involucrado en el accidente de anoche, pero el no decía nada. Lo dejaron por unos minutos para que cuando estuviera listo comenzara a responder a la policía.

Katherine la compañera de Charles había estado cuidando del niño hasta que pudo hacer que comiera un poco.

-Hola Tate, soy Katherine y bien escucha tengo algunas preguntas para ti-Dijo ella de lo mas amable.

Tate accedió a lo que ella le quería preguntar y comenzó a contarle todo lo el accidente así haciéndolo llorar un poco, pero nunca dijo ni hablo sobre la familia Sawyer, solo sobre el accidente pero ¿Por que?.
Bien Tate pudo haber generado un terrible miedo sobre lo sucedido oh no quería morir oh volver a ver al espantoso Jackson.

-¿Y bien que dijo?-Pregunto Charles.

-Cosas así como ,"accidente de autos, que se pincho una llanta del auto" y se encontraron contra el que estaba en medio de la calle-Dijo ella un poco preocupada viendo al niño.

-¿Y crees que eso sea verdad? digo, esta demasiado pálido no habla y no hay cuerpos-.

Ahora tenían una investigación  importante que hacer y no dejarían ir al niño hasta que su estado se recupere. Mientras que en la gasolinera Drayton se había ido dejando solo a Nubbins, el había comenzado a pensar en Burns aquella rubia que tal vez lo atrapo y ya no quería asesinarla, su deseo era volver lo mas rápido posible a casa pero sabría que no podía verla por que estaría Jackson a su cuidado oh Drayton lo mandaría hacer la cena.

-Hey Molly-Grito Nubbins a la gorda Molly.

-¿Que quieres?-Contesto ella sin ganas, bueno Molly era una joven linda pero no era amable con los Sawyer solo estaba ahí por su vendimia de galletas, dinero y por que su madre la obligaba.
Aunque ella tenia muchas dudas con los hermanos.

-Encárgate un momento ¿quieres? iré al baño-Comento el.

-Bien pero si viene alguien por gasolina iré a sacarte-Amenazo ella.

Nubbins no estaba tan loco como sus hermanos, y no era feo para el pueblo pero tenia un secreto demasiado oscuro y hacia que todos se alejaran de el. Y bien su ida al baño no era exactamente para hacer sus necesidades como pipi o caca, había llegado un auto a pedir tanque lleno después de quince minutos que Nubbins se había ido así que Molly fue a buscarlo, pero cuando entro se encontró con una enorme sorpresa.

-Aja, con que venias a masturbarte eh-Dijo Molly detrás de el.

-¡Carajo!-Dijo el subiendo rápido sus pantalones pero ella ya le había visto todo.

-Quieren tanque lleno-Dijo entre risas.

Nubbins salio del baño rápido pero lo que el no sabia era que Molly sentía algo por el.

The Texas Chain saw massacre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora