Era un 19 de Agosto de 1974. Un día muy caluroso con poca agua ,donde viajaba en el desierto por así decirlo junto a mi hermano y mis amigos. Preocupada y desesperada por llegar a revisar la tumba de mi querido abuelo, ya que en la radio se rumoreaba que en el cementerio de Texas habían saqueado los cuerpos ,hurtándolos y desapareciendo los ,después de esto me iría a divertirme a otra parte del país para así relajarme.
Durante el camino mi hermano leía algunos libros pequeños que llevaba en su mochila sin decir o pedir nada. Mi novio Jerry conducia la camioneta en absoluto silencio ,y Kirk miraba el "paisaje" junto con Pam. Estaba sentada en el asiento de copiloto observando la carretera fijamente, cuando me pareció ver lo mas extraño del mundo un hombre cerdo, solo lo pude ver en el segundo en que pasamos me había asustado mirarlo ahí parado y di el grito mientras Jerry frenaba en seco la camioneta.
-Que mierda-Dijo mi hermano asustado por el grito.
-¿Que paso?-Pregunto mi amiga Pam. Frunciendo el ceño.
La camioneta se quedo en medio de la carretera mientras yo volteaba hacia atrás para ver mas detallado ese espantoso disfraz, pero ya no estaba ahí.
-Nada, nada no paso nada-Hable después de revisar hacia atrás.
-No, algo paso ,algo viste que gritaste espantoso-Hablo Jerry, parecía a ver quedado en un pequeño shock-Y fue lago malo, como para que yo frenara así-
-Si, ¿que viste hermanita?-Pregunto Frank con un poco de sarcasmo.
-Mire a alguien ahí parado lo juro-.
-¿Que viste? Que yo no vi nada-Dijo inmediatamente Kirk.
-Era una persona, con mascara de cerdo y con sangre se miraba espantoso-Seguí revisando hacia mi alrededor. Temía porque fuer una estúpida broma o alguien queriéndonos asaltar.
-Seguro era un muñeco, oh alguien que quería asustarnos Sally, tranquila-Dijo Jerry.
-Si, eso debió haber sido, que yo no vi nada ¿Viste algo Pam?-.
-No, yo miraba la otra ventana-Respondió ella un poco asustada por la descripción terrorífica.
Jerry encendió de nuevo la camioneta y dio marcha ,mientras que mi hermano se burlaba de mi. Seguimos el viaje hasta llegar al pueblo donde nos bajamos a comprar algo de agua y comida.
Mientras yo cuidaba la camioneta y de mi hermano miraba como la gente de este pueblo se divertía en un lugar tan pequeño ,como los ebrios se embriagaban tan temprano y los niños jugaban con cualquier insecto Pam se acerco a la camioneta a darnos botellas de agua e inmediatamente Franki bebió toda el agua.-Estaba sediento, lo siento mira Pam compra mas, aquí tienes-Le dio 10 dolares en la mano y Pam fue por mas.
Kirk y Jerry salieron con comida y se subieron a la camioneta a esperar a Pam.
-¿Ya preguntaste sobre los cuerpos del cementerio?-Pregunto Jerry.
-No ,aun no me da miedo-respondí.
Pam subió a la camioneta cerrando la puerta ,mientras yo bajaba para preguntar sobre los cuerpos y donde quedaba el cementerio. Me acerque a un anciano que estaba sentado sobre una mecedora y este no me contesto, fui hacia la tienda donde se olía rápidamente el olor a carne y pollo echado a perder. Me acerque a una señora subida de peso.
-Disculpe ¿Usted sabe algo sobre los cuerpos hurtados del cementerio?-Fui lo mas amable que pude ser.
-¿Que eres? ¿Policía?-Dijo un poco agresiva.
-No no ,soy Sally una joven preocupada por el cuerpo de mi abuelo-.
-Ah, bueno si a si es la cosa ¿Donde escuchaste eso?-.
-En la radio ,yo vengo desde muy lejos y solo vine a revisar que mi abuelo estuviera bien-
-Pues aquí no han dicho nada, si quieres asegurarte de tu abuelo ve al cementerio y míralo tu misma-.
Su agresividad era fuerte ,lo único que quería era amabilidad pero estaba en Texas y nadie es amable aquí, salí de la tienda y subí de nuevo a la camioneta mientras mi hermano esperaba alguna respuesta. Cuando conté lo sucedido Pam quería ir a sacarle toda la grasa saturada de su cabeza que la bloqueaba pensar ,pero Kirk la sostuvo. Jerry se acerco con la camioneta a un grupo de adolescentes para preguntarles sobre el tema y al igual que la señora nos agredieron, hasta que un señor mayor se acerco de lado de mi ventana.
-Eh escuchado lo que andan preguntando, y déjenme decirles una cosa, si algunas veces roban los cadáveres pero es rara la vez que lo hacen-Dijo aquel vaquero con un cigarro en la boca.
-Y nos puede decir donde esta el cementerio ¿cierto?-Dije entusiasmada al saber que había una menor probabilidad de que mi abuelo fuera secuestrado.
-Si ,solo sigan derecho después darán la vuelta a la izquierda y ahí verán el cementerio, esta a unos treinta minutos de aquí, que les vaya bien y si siguen su camino no se detengan, por nada se detengan-
Jerry nuevamente acelero mientras yo me despedía de la única persona amable de este pueblo ,aunque fue un poco extraño ese consejo de jamas detenernos, antes de llegar al cementerio hicimos otra parada en la salida del pueblo ya que Frank quería ir al baño.
Baje sus amuletas y ayude a bajarlo de la camioneta para llevarlo al baño e hiciera sus necesidades.18 de Agosto del mismo año. Un día antes.
-Cariño deja de hacer ruidos con tu goma de mascar-.
-No-.
-¿Por que no? Deja de hacerlo por favor-.
Una pequeña familia de tres personas viajaban para llegar a México ,la familia haría un viaje para un cambio de domicilio pero jamas llego a su destino.
-Mira mama ¿que es eso?-Pregunto el pequeño que jugaba con la goma de mascar.
-Ya cállate ,mejor duérmete-dijo la hermana mayor del pequeño Tate fastidiada del viaje.
-No enserio ,había alguien mire alguien enorme-.
-Hijo son solo sombras nada mas, mas bien eran árboles o un espantapájaros-Trato de calmar la señora a su hijo.
-No mama se movía-.
-Mejor cállate o te golpeo-amenazo la adolescente de 17 años.
La madre de los niños paro en seco en la orilla de la carretera, así regañándolos y alzando la voz ambos se quedaron callados.
-¡Ya! Los dos quedense empaz, es de noche Tate puedes dormir, y dejar esa estupida goma de mascar y tu Courtney puedes dejar de regañar y amenazar a tu hermano. Quiero conducir con cuidado pero ambos no me dejan quedense callados-
Los hermanos, se quedaron callados después de que su madre le hubiese gritado ,la señora McMinn creía haberles dado la lección ,pero no fue así.
Ambos se había quedado quietos ya que en la obscura noche entre los árboles y arbustos observaban a alguien moverse ,con la misma cabeza de cerdo como la que miro Sally, llena de sangre. Aquel extraño empezó a acercarse hacia el auto. Con un mazo y un cuchillo enorme de carnicero.
-¡Acelera mama, acelera!-grito rápido Courtney asustada por lo que estaba mirando.
-Mama rápido-Seguía Tate.
La señora miro lo mismo que sus hijos y acelero el auto, alejándose de aquel hombre que les dio el susto pero no de su vida ,si no de la obscura y fría noche.
ESTÁS LEYENDO
The Texas Chain saw massacre.
HororEn 1974 ocurrieron los mas escalofriantes asesinatos ,cometidos por una familia de canibales y una sierra.