Soy Nataly,soy bastante rara,me gusta leer,los animales...poco más.
Me acabó de enterar que mi madre está saliendo con un hombre un poco...¿raro?
La verdad no me agrada mucho,pero mientras mi madre sea feliz...Yo también...supongo...😒Nataly
Estaba en mi habitación leyendo un libro y suena mi teléfono...
Miró quien es y mi expresión cambia...Era mi mejor amiga!!!!!
Vicky:Hola Nat!!
Yo:holaaa vic😘
Vicky:sabías que habrá un chico nuevo en el Instituto y irá a nuestra clase😏😏
Yo:jaja vic no cambies nunca...aún que...que misterio quien será?
Vicky: ni idea pero ojala este bueno y como lo esté 😏😏😏bueno ya me entiendes...
Yo:si te entiendo por algo eres mi mejor amiga😜
Vicky:voy a ducharme y a vestirme y si quieres quedamos,perra?
Yo:vale,pero no ataques mi nevera cuando vengas😂😂😘😘
Vicky:ya lo veremos,chauuu💕
Yo;chauuu😘😘.
No es que mi amiga sea una gorda obesa,tiene un buen cuerpo...Y no se como lo consigue la verdad, no para de comer como Cerda y no engorda...😠
POV.Nataly
Después de hablar con ella decidí salir de mi habitación y bajar a comer algo...puesto que no había comido nada en todo el día.Y entonces vi a mi madre en la cocina con una camisa de hombre y saqué mis propia conclusiones pero luego mire bien y estaba el novio de mi madre sin camiseta y en boxer.
Decidí volver a mi cuarto y hasta asegurarme que ya no estaban en la cocina no bajaría.Revise mi móvil
Vicky:ya estoy lista y de camino a tu casa.
Yo: aquí te espero😘
10min después
Sonó el timbre de abajo y baje enseguida ignorando a mi madre y a su novio por completo.
Abrí la puerta y ahí estaba mi mejor amiga.-hola y aparta donde esta esa nevera-dijo Vic bromeando.
-no te recomiendo que vallas ni a la cocina ni al salón,ven a mi cuarto y te explicó.-se me quedo mirando y ella asintió.
(Gracias por leer mis capítulo chic@s espero que les esté gustando y les resulte interesante igual que a mi.😜😘😘)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo una mentira
Mistério / SuspensePresentación de Nataly Hola,soy Nataly tengo 15 años,dentro de un mes cumpliré los 16. Mi pelo es castaño oscuro,mis ojos son marrones y mi físico nos es perfecto...pero es lo que hay... La verdad nunca he tenido novio...No es que no haya tenido pre...