C

663 61 7
                                    

Estaba en casa, afuera de la oficina del abuelo escuchando la fuerte discusión que mantenían ambos. Mi padre y él me obligaron a quedarme acá afuera con Jeffrey a esperar.
Mantenía mi cabeza gacha, tenia una venda cubriendo mis ojos.
No ni como voy vestido en este momento o en cual sillón estoy sentado, menos el lado.
Traté de usar mis recuerdos para poder ubicarme, pasando mis manos por los costados del sillón, sintiendo una mesa pequeña que traía un florero, ya reconocí en que lado y cual sillón estoy, es el mismo sillón donde me sientan cada vez que ellos hablan o discuten sobre el trabajo que me involucra.
Escuche como la puerta se abría y los pasos de uno de ellos se nos acercaban.

— Jeffrey — era la voz de mi abuelo mantuve mi cabeza abajo por miedo.

— ¿Si, señor?

— Desaste de él, ya no nos sirve más.

Hablaba de mi como si fuera un perro que pudieran tirar a la calle como si nada. Mi propio abuelo se quiere deshacer de mi, soy la única familia que le queda después de mi papá.

— ¡Soy tu nieto, no un perro para que me tires a la calle! — le grité, parandome de ese sillón, sintiendo un repentino mareo por no ver o saber nuevamente en que parte estoy.

Traté de tocarlo, empujarlo, pero sólo toque aire, no sabia donde él estaba, no si esta de espaldas a mi, de costado o de frente.
Comencé a llorar por la desesperación.

— No lo diré una vez más — amenazó antes de irse, lo porque sus pasos fueron opacados por el sonido de una puerta siendo cerrada.

— Lo siento joven Golden — sentí los brazos de Jeffrey bajo mis axilas para luego ser levantado, jamás sabré si él tiene súper fuerza o yo tengo peso pluma.

Me resistí, me atajaba de cosas que llegaba a agarrar o pateaba las piernas de él obteniendo quejidos de dolor, también le daba codazos, pero nada me sirvió.
Lo supe cuando ya me habían metido en la limusina, no fue un viaje largo, solo duró 15 minutos antes de que me agarraran con fuerza el brazo para sacarme del coche lujoso.

— Prometo volver por usted, solo necesito que el Señor Golden crea que lo deje por ahí, por favor, quede se aquí, volveré en la noche.

Y sin más me dejó en un callejón como a un animal, pero al igual que todos él me mintió, no regresó, me dejó en la soledad, con sed y hambre, en peligro de que me secuestren o violen.

Pasé de valer todo a no ser nada.

Es mi fin..

"Ciego" (Folden) [Fnafhs] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora