I

692 65 12
                                    

Dos semanas después.

Hola.. — escuché su voz cerca mio.

— Hola Foxy — le Sonreí algo emocionado, su presencia me tranquiliza bastante, aunque no pueda ver su rostro se que tiene una sonrisa en el.

— Hace frío y... No quiero que andes lleno de mocos.. — sentí como pasaba algo suave por mis hombros, supuse que era una manta.

— Gracias... — Apoyé mi cabeza en lo que parecía su hombro.

— ¿Ya lo pensaste?

— ... — no le respondí, él me había dicho ayer que podía vivir en su casa, cuando iba a rechazar esa propuesta simplemente me dijo "Piensa lo, ambos estamos solos y no puedes quedarte por siempre en la calle".

— Seria mucho mejor si vivieras conmigo, podría cuidarte mejor, además no es muy cómodo dormir en una caja al lado de la escuela. — rió levemente, pasando su brazo por mi hombro.

Creo que... Esta bien.

Los dos nos quedamos callados, disfrutando nuestra compañía.
Después de que Jeffrey me abandonara en este callejón, Foxy fue el primero en encontrarme y brindarme ayuda con agua, comida y abrigos para que no pasara frío.
Bonnie fue el segundo, me trae gomitas y practica sus canciones en la guitarra conmigo, también me dice tantas cosas positivas sobre estar ciego que me ayudan a aceptar mi condición.
Freddy fue el tercero y el último, me había abrazado toda la tarde sintiendo pena por mi, por no poder llevarme a su casa para cuidarme, se sentía algo culpable, a pesar de que le dijera que no tenía nada que ver.
Chica no vino nunca, tampoco mandó mensajes con los chicos, era como si ella se hubiese olvidado de mi.

Estropajo dice que quiere conocerte, la enana también.

Oh, Valla, eso seria fantástico, ¿Puedo conocerlos mañana?

Claro, ahora es tarde así que vamos a casano veo su rostro, pero se que la sonrisa que tenia al principio se ensanchó aún más.

Al final descubrí algo; que a veces la persona que menos esperas es la que te ayudará, mientras que quien si esperas sólo te clavará un puñal por la espalda.
Le di el arma al mono y este me disparó, pero no conté con el sexy doctor que curará mis heridas.

"Ciego" (Folden) [Fnafhs] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora