Hola a todos hoy les presentare algunas curiosidades de el anime Yuri!!! On Ice,espero les guste y sea de su agrado.
Así que empecemos....
1.- Esto aunque muchos lo saben Yuri!!! On Ice es un anime Japones con base y ambientación en el deporte del patinaje artístico sobre hielo. (Se que casi todo mundo lo sabe) Fue animado por el estudio MAPA dirigido por Sayo Yamamoto y escrito por Mitsurõ Kubo, El episodio debut fue el día 5 de Octubre del año 2016.
2.- Todas las coreografías que aparecen en el anime fueron coordinadas y supervisadas por un patinador retirado cuyo nombré es Kenji Miyamoto.
3.- El Track Welcome To The Madness estaba agregado en el disco oficial de tracks de la serie pero no fue agregado por falta de tiempo, esta sería la canción del programa libre de Yuri Plisetsky.
4.- Si acomodamos a los competidores del mas joven al mas grande junto con su nacionalidad quedarían de la siguiente forma.
Yuratchka Plisetsky 15 años Ruso (Rusia).
Guang Hong Ji 17 años Chino (China).
Kenjiro Minami 17 años Japones (Japón).
Otabek Altin 18 años Kazajo (Kazajistán).
Emil Nekola 18 años Checo (República checa).
Leo de la iglesia 18 años Estadounidense (Estados Unidos de América).
Jean-Jacques Leroy 19 años Canadiense (Canadá)
Seung Gil Lee 20 años Coreano (Corea).
Pichit Chulanton 20 años Tailandés (Tailandia).
Michele Crispino 22 años Italiano (Italia).
Yuri Katsuki 23 años Japones (Japón).
Chris Giacometti 25 años Suizo (Suiza).
Viktor Nikiforov 27 años Ruso (Rusia).
Georgi Papovich 27 años Ruso (Rusia).5.- Se confirmo que Viktor habla Ruso, Ingles y un poco de francés, así que cuando habla con Yuri lo hace en ingles, mientras que cuando habla con Yuri Plisetsky habla ruso,Pichit y Yuri Katsuki se comunican en Japones o Tailandés.
6.- En una ocasión la revista oficial del canal de Cartoon Network creo un cómic de la serie Steven Universe en el cual se vio la apareción de Yuri, Viktor, Yuri y Otabek en distintas escenas a estos se les ve de fondo.
7.- En un episodio de South Park se le da un guiño pequeño al anime ya que cuando revisan el historial de internet de uno de los personajes en este se ve que busco Yuri!!! On Ice.
8.- Este anime fue elogiado y aclamado en algunas criticas por que este es un anime deportivo donde muestran una pareja homosexual abiertamente.
9.- El platillo favorito de Yuri Katsuki es el Katsudon como el mismo lo muestra y lo dice, El de Yuri Plisetsky es el Piroshky que prepara su abuelo, el de Viktor Nikiforov no se menciona en un principio pero después de que Yuri le muestra el Katsudon también se vuelve fan del mismo.
10.- En una entrevista a Mitsurõ Kubo ella menciono que Mila comenzaría a sentir algo por Otabek, después en otra entrevista dijo que todo era una broma para su fandom.
Bien espero les gusten estos datos buscare más datos para ustedes.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
curiosidades curiosas
Randomen este libro encontraran cosas curiosas y datos que tal vez les interesen...y llamen su atención espero lo disfruten :3