historia número 1

15 1 0
                                    

Okay está es la primer historia que voy a publicar en este sitio Espero que les guste pues es una historia que llevo escuchado hace un tiempo pero me gustó mucho por el significado que tiene Así que si les gusta por favor dejen un Estrellita y Comenten.

Increíble.

Hace ya algunos años en un pueblo lejano habitaba una pareja que con esperanza miraba una prueba de embarazo al ver en esta que el resultado era positivo ambos comenzaron a saltar de alegría.

Al paso de las semanas aquel esperado bebe estaba apunto de nacer y con ellos los padres pensaban en el nombre indicado para su bebe entre opciones y libros al final decidieron por uno poco común pero con mucho significado.

Increíble. ¿Por que ese nombre?, ¿No había otro mejor? eran las preguntas que con mas frecuencia les hacían mas no les importo y el día llego increíble nació y lo primero que dijeron ambos padres al ver le fue 

-.Cariño, aras grandes cosas en tu vida que aran honor a tu nombre increíble...

Los años pasaron y lo curioso fue que increíble jamas hizo algo tan grande como para darle "honor" a su nombre, cuando hizo su primer intento por caminar se callo, cuando quiso hablar por primera vez solo hacia balbuceos, etc.

Como cualquier persona el creció, estudio, se graduó y ya era un hombre con estudios altos pero un trabajo común nunca tuvo algo "increíble" que alardear con otras personas ya que también se caso como un hombre normal y tuvo una familia.

Y como cualquier persona al tener una edad muy avanzad increíble enfermo con el estaba su esposa quien le cuidaba pero en el que seria su lecho de muerte miro a la que el llamaba la mujer de su vida y le dijo

.- cariño mi ultimo deseo antes de irme es que en mi lapida no coloques mi nombre no quiero mas burlas aun después de muerto.

A lo que su esposa entre lagrimas respondió

.- tranquilo cariño 

Días después de esto increíble murió y como lo prometió su esposa en su lapida en vez de colocar su nombre coloco lo siguiente

"Aquí yace un hombre el cual le fue fiel a su esposa por mas de 60 años"

Lo curioso de esta historia es que cuando las personas leían esto lo único que podían pronunciar era "increíble"

Aquí es donde me dirijo a ti querido lector y te digo hay que ver mas ala de lo que pensamos que e grande por que tal vez día a día estamos haciendo algo increíble de lo cual no nos damos cuenta por que lo vemos insignificante y pequeño pero tal vez otra persona si y tome como ejemplo para comenzar a hacer sus propias acciones increíbles de las cuales podemos crear una cadena la cual sea infinita e inquebrantable donde todos seamos unas personas con anécdotas que contar para asombrar a los mas queridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

curiosidades curiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora