confesion

832 25 0
                                    

Anime:sekaiichi Hatsukoi

Personajes:Onodera y Takano

(Porque era tan dificil decirlo?,Ni el mismo lo sabia, solo tenia que decir TE AMO, Takano ya no podia esperar mas por Onodera, el queria saber de verdad sus sentimientos,por eso esa misma tarde, Takano le dijo a Ritsu que lo amaba, y nuevamente no tubo ninguna respuesta, que indicara que el sentia lo mismo, por eso el msyo, le dijo a Onodera que si para mañana no tenia aclarado sus sentimientos, el se rendiria,cosa que el menor no queria,por eso, se encontraba en su habitacion practicando como se lo diria, para no quedar como un idiota)

Onodera:emm, p-pues me guztaz, hay no,asi no

Onodera:me gustas hermoso
-pose diva- asi menos!

Onodera:hmp!, Me gustas, creo, eso sono muy tsundere!

Onodera:aagh!, S-solo tengo que ser yo mismo, porque es tan dificil?!

(Onodera,se imaginaba diversas situaciones en donde se declaraba, terminando todas en un desastre)

Onoder:porque imagino eso justo ahora?!

Onodera:y-ya, se que puedo hacer!

(El menor tomo un marcador, y lo dirijio a su prenda superior, para despues salir disparado, al departamento de Takano-san, cubriendose para que madie mirara ls frase escrita en su polera)

Takano:Onodera, es muy tarde,que haces aqui?

Onodera:y-yo, eh pensado en lo que me dijiste -sonrojado-

Takano:ya veo......me diras lo que sientes ahora?

Onodera:h-hai

Takano:justo ahora?

Onodera:hai?

Takano:100% seguro?!

Onodera:hai!!

Takano:bien, pasa

(Ambos se dirijeron a la sala del lugar,sentandose en el sofa mas grande, quedando enfrentados)

Onodera:u-umm, y-yo me-me-me

Takano:acaso quedaste tildado?

Onodera:claro que no
Takano-san!, E-estoy muy nervioso,ponte en mi lugar!

Takano:tu....acaso eres idiota?

Onodera:ha?!

Takano:eh estado en ese lugar muchas vece, no recuerdas cuantas veces te eh dicho cuanto te amo?

Onodera:e-eso, no es lo mismo!,T-tu siempre estas tan calmado

Takano:que parezca calmado por fuera, no significa que mi corazon lo este

Onodera:......

Takano:y bien?

(Onodera se saco su saco, dejando a la vista su polera color crema, con las palabras "TE AMO", escritas en negro)

Onodera:e-esto es suficiente?

Takano:claro que no

Onodera:p-porque?!

Takano:es mas que obvio, no estas usando palabras

Onodera:que c-cruel

Takano:si no soy cruel contigo, nunca lo diras

Onodera:.......ug.....

(Onodera salto a los brazos del mayor, y susurro, esa palabra tan necesitada por Takano,al fin le dio lo que el pedia, su "TE AMO" ,como se debia)

Takano:ya era hora
-corresponde-

Onodera:q-que verguenza

Takano:tambien te amo, Onodera

Onodera:h-hai, ahora.... te quedaras a mi lado?

Takano:si,no te dejare ir Ritsu

one-shots anime (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora