Narra _______:
Ayer fui a la creepyhouse y conocí a los demás creepys nunca en mi vida volví a estar feliz y divertirme pero ahora estoy en mi vida de nuevo me levante y me fui a la escuela...
Camila: hay la rara , volvió ojala y se muera...
Daniela: siii pudrete emo , nerd....
Maestra: chicas ya dejenla les presento a su nuevo compañero se llama Manuel tratenlo bien...Manuel: hola soy Manuel y espero llevarme bien con todos...*ve a _______ y le gusto*
En el receso....
Manuel: hola por que sola...
________: así , siempre estoy sola y me gusta estar sola...
Manuel: me dejas acompañarte
________: pos ya que no....Así se la paso Manuel con _______ y entraron a salón y camila y daniela tenían en la mano la adaya de jeff y fui y se las quite...
Camila: mira maestra , ella nos amenazo con eso
Daniela: si maestra nos quería matar
Manuel: no sean mentirosas , ustedes la sacaron y que tal si no es de ella...
________: exacto , no es mía se la cuido a un amigo...
Maestra: lo siento ________, pero le hablaré a la policía
________: lea cree a ese par de víboras...
Maestra: mas respeto señorita...
Manuel: esta siendo injusta maestra_________ salió corriendo de la escuela y se va a su casa y cuando iba caminando se topa con jeff...
Jeff: hola _______ *con una rosa en la espalda escondida*
_______: a ti es a quien quería
Jeff: por que...
_______: ten te la devuelvo solo me trae problemas y no quiero saber nada de ustedes....
Jeff: espera.... No te voy a dejar así te pueden venir a buscar y culpar injustamente vamos a la creepy...
_______: esta bien , vamos odio que tengas la razón_________ se fue con jeff a la creepyhouse y jeff fue hablar con slenderman y le cuenta lo sucedido y slenderman va con _________...
Slenderman: hola ________ , te quieres quedar
_________: si, claro si se puede....
Slenderman: esta bien , bueno ya conoces a todos bueno jeff lleva la a su habitación...Jeff la lleva y se queda en su habitación ________ y jeff se va y slenderman le habla a salgo....
*marcando a salgo*
Salgo: que quieres slenderman...
Slenderman: tu hija se vino a vivir aquí
Salgo: que por que....
Slenderman: tuvo unos problemas y jeff la trajo a acá y no la pude desemparar...
Salgo: aunque odie decirlo , gracias por lo que haces por mi hija....
Slenderman: no lo hago por ti lo hago por cristal... Solo por ella no supiste ser una padre de verdad....
Salgo: bueno ya me voy adiós , cuidala slender.... Te la.encargo....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zalgo (Jeff The Killer Y Tu)
FanfictionEs una chica emo que no sabe que es mitad demonio y mitad normal y que su padre es salgo y se enamora de un creepypastas que sus padres rivales que no los dejan estar juntos veanla es pero y les interese