Este no es un capitulo hoy les traigo un especial a una persona bueno sin mas que decir empecemos....
Narra Laughing Jack:
En la creepy e estado tan aburrido u tan triste y todos tratan de animarme pero no lo logran y baje de las escaleras y slenderman trajo a una personas era una chica muy linda y fui a ver quien es....
L.jack: slenderman quien es la chica
Slenderman: es una chica se llama akichan y se viene a vivir aquí....
Akichan: hola soy akichan y tu...
*le es tiende la mano con una sonrisa*
L.jack: soy laughing jack pero dime solo jack *le corresponde el saludo*Desde ese momento sentí que mi vida cambio desde ese momento el vacío que sentía por dentro ya no lo sentía y me la pasaba feliz y riendo se convirtió mi mejor amiga nos peleábamos pero nunca dejábamos de ser los mejores amigo y yo la defendía de quien sea pero cuanto pasaba el tiempo sentía algo que me latía el corazón cuando estaba con ella y hoy cumple 18 años.....
Y baje con los demás akichan no estaba fue con las chicas de compras y me quede con los chicos.....
Jeff: ven ayudanos , esto para tu novia...
Ljack: no es mi novia solo mi amiga
*le ayuda*
E.jack: pues parece tu novia que tu amiga y ella solo te puso feliz y se que te gusta por que no Aprovechas en su cumpleaños y te le declaras eee...
Ljack: y si no le gusto...
Liu: se nota que le gustas tu también anda haslo no vas a perder nada....Con las chicas...
Akichan: hay que me pongo me tengo que ver bonita para jack....
Jane: mira estos , están muy bonitos
Nina: mira estos de acá....
Sally: mira este me veré bonita para ben
Akichan: siiii y muy bonita , bueno me llevo este , ya vámonos que me tengo que arreglar....Narradora(yo):
Las chicas se fueron a la casa y se pusieron en arreglar a akichan y los chicos abajo que fueron por botes de cerveza y bajo akichan con un vestido rojo muy bonito...
Y ya este laughing jack se quedo babeando y se pusieron a bailar vestejar jeff , jack y liu y jane se pusieron borracho que hasta jeff se vino vomitando y laughing jack se llevo a akichan afuera de la casa y se quedaron platicando.....L.jack: te ves muy bonita hoy....
Akichan: *sonrojada* g...gracias jack en que bonita noche verdad...
L.jack: akichan tengo algo muy importante que decirte....
Akichan: si dime jack
L.jack: bueno me g...gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia
Akichan: esto... Jack si si si y si quiero ser tu novia *se avienta hacia el y se caen los dos* lo siento....
L.jack: no importa...*la agarra y se besan*.....Fin.....
Fin espero y te haiga gustado akichan este especial lo hice para ti y como te hiciste novia de jack bueno te veo hasta el próximo capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zalgo (Jeff The Killer Y Tu)
FanfictionEs una chica emo que no sabe que es mitad demonio y mitad normal y que su padre es salgo y se enamora de un creepypastas que sus padres rivales que no los dejan estar juntos veanla es pero y les interese