___: Ya les dije que no me quiero ir de esta casa!!!-grite enojada- Que ustedes se quieran ir por su estupido trabajo,no quiere decir que yo me tenga que ir con ustedes.
P___: Nos vamos a ir y punto
___: Aggg Los odio -me diriji a mi cuarto super enojada,me enfada que quieran primero su estupido trabajo antes que a mi-
Subi a mi cuarto,me recoste en mi cama y me puse a escuchar musica,pasaron minutos y me quede profundamente dormida.
*A la mañana siguiente*
Me voy despertando por unos movimientos,abri mis ojos y vi a mi mamá parada frente a mi con unas maletas.
___: ¿Que haces aqui?
M__: Ya va a salir el avion,me tome la molestia de empacar tus cosas,para nada más despertarte,desayunar y nos vamos.
___: Mamá ya les dije que no me quiero ir de aqui.
M__: Hija hazlo por nosotros,ese empleo vale mucho para nosotros,hija lo hacemos por tu bien.
___: Para todo su empleo,ya me tienen harta con su empleo
M__: Pues lo siento,mientras seas menor de edad tienes que ir a donde nosotros vamos asi que ya no hay nada que discutir NOS VAMOS Y PUNTO!!.
__: Agg -Agarre mis maletas y baje dejando a mi mamá arriba-
2 HORAS DESPUES
ya vamos en el avión mis papás me avisan de que ya vamos a llegar a londres, al igual que me dijeron que voy a ir a un instituto que esta cerca de la casa.Me pongo los audifonos para seguir viendo por la ventana al lado mio va una pareja de señores ya grandes.
***: BUENAS TARDES,LES QUEREMOS AVISAR QUE ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR,FAVOR DE ABROCHARSE LOS CINTURONES GRACIAS-hablo la azafata-
En ese momento el avion fue bajando indicando que ya empezaba mi infierno.
Luego de que aterrizara el avion,tomamos un carro y nos dirigimos a lo que seria mi nueva casa.Paso rato y llegamos a la nueva casa bajamos las cosas y las acomodamos , ya me iba a dormir ya que mañana empiezan las clases en el nuevo instituto.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Voy despertando por la estupida alarma, me levanto y voy directo al baño me doy una ducha corta,salgo y me visto asi👇👇
Baje para desayunar y me encontre con una nota en la mesita,la abri y decia asi:
Hija,salimos a trabajar te dejamos el desayuno en la mesa,cualquier cosa nos marcas a y una cosa mas no causes problemas en el instituto porfavor
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (CNCO Y TU)/CHRISTOPHER (Pausada)
RandomChristopher velez: El tipico chico malo de toda escuela junto a su pandilla de 5 chicos mas llamados Joel pimentel,Erick Colón,Zabdiel de jesus y Richard camacho.Ellos se conocueron despues de intercambio entre varias escuelas debido a su comportami...