Narra _____:
Ya es hora del "descanso" estas horas en el instituto han sido eternas,no se como pueden aguantar a los profes son muy mamones ,pero bueno estoy sentada en una banca aislada de la sociedad,no me gusta que me molesten o que me hablen los nerds son muy aburridos.Estoy cocentrada y se me acerca el chavo que estaba enfrente de mi en clase.
****:hola me puedo sentar contigo.
Yo: si claro sientate
Se sento enfrente mio.
Yo: em como te llamas
****: Me llamo paco y tu linda como te llamas
Iba a responder pero al querer hacerlo sentia una mirada fulminante voltie disimuladamente según yo pero no habia nadie.
Yo: Mi nombre es _________ pero me puedes decir (tu apodo)
Paco: okey (t apodo) me gusta tu look es muy cool yo quisiera hacerme ese cambio y pintarme el cabello.oye me puedes ayudar a hacerme un cambio de look.
Yo: em si claro hoy a las 7 en el centro comercial ,no quiero fallas
Paco: okey ahi estare.
En eso toca el timbre no quiero entrar a clase asi que me la voy a saltar no entrare a clase.
Narra Joel:
_________ me cayo bien,ojala lleguemos a ser mejores amigos,en el descanso ____ se la paso con paco,la andabamos buscando,la encontramos y no dijimos nada ahi la dejamos,lo unico raro era de que chris no le quitaba la vista de encima y al parecer ____ se dio cuenta ya que segun volteo disimuladamente.Estuvimos platicando de cosas sin sentido hasta que sono la campana,caminamos hacia el salon y llega el profesor.
Profe: Buenos dias alumnos.
Todos: Buenos dias.
Profe: Quien es ahi? -dijo señalando el lugar de _____-
Nerd: Es de _________ Pero al parecer no va a entrar ya que la vimos que se fue para otro lado
🗨Pensamiento💬
Estupido nerd siempre metiendose en lo que no le importa, la que se le va a armar a _______ pero no puedo dejar que eso le pase.
Profe: Gracias joven,alguien que la pueda ir a buscar
**:Yo -dijo chris levantandose de su lugar-
Profe: No usted no,emm usted señor pimentiel.
Yo: Es pimentel estupido profesor-susurre para mi-
Profe: Que dijo
Yo: Nada
Profe: busque a esa señorita .
Sali del salon de clases ,la busque como loco por el jardin,en los baños, en la direccion hasta que la vi en la cafeteria.
Yo: Hola
___: Hola em joel?
Yo:si oye pregunta por ti el profesor de quimica
___: Agh No quiero entrar me cagan todos los profes son aburridisimos y aqui no puedo ser yo.
Yo: ay......-fui interrumpido por velez-
Chris: Les habla el profe pero se como son y tambien se que no iran me quedare con ustedes.
Yo: Ahora vengo voy al baño no se vayan a ir
Chris: ve nada mas no te atores en la taza como la otra vez ajjajajaja.
Yo: callate wey.
NARRA CHRISTOPHER:
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
HASTA AQUI EL CAPITULO LAMENTO SI ME TARDE EN ACTUALIZAR ESQUE ESTOY TRABAJANDO EN OTRA NOVELA ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO
BESOS!!!💚🙋
ATTE: JENNY
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (CNCO Y TU)/CHRISTOPHER (Pausada)
CasualeChristopher velez: El tipico chico malo de toda escuela junto a su pandilla de 5 chicos mas llamados Joel pimentel,Erick Colón,Zabdiel de jesus y Richard camacho.Ellos se conocueron despues de intercambio entre varias escuelas debido a su comportami...