¡¡GRACIAS Y ÁNIMO!!

13 6 6
                                    

Hace unos momentos me di cuenta de algo horrible y el caso es que... En mexico (D.F) huvo un horrible temblor y muchas personas salieron heridas entre ellos...

Bebés, padres, niños, adolescentes, prometidos,prometidas, RECIEN NACIDOS!!

Murieron o salieron afectadas muchas familias entre esas la mia por suerte estan bien ya que salimos a tiempo del edificio, pero esto no es sobre mi es sobre todos, es horrible el sentimiento de perder a alguien.

Y muchas personas estan dando su apoyo entre estos mi mejor amiga. Y muchas de las hermosas personas con las que hablo en historias o en otras redes sociales Sinceramente y hablo por todos.

Muchas gracias por su apoyo!!!

Y si sabemos que un simple hashtag no sirve de nada pero se ara saber la causa uno pensara ay solo un temblor ni que se acabara el mundo...

DILE ESO A LOS QUE LO VIVIERON Y PERDIERON SERES AMADOS HABER SI SE RIEN!!!

Y si eres de esa idea quiero que busques temblores en México y quiero ver que digas lo mismo haber si tienes el valor de decir que solo son pequeñeces, porque quienes usan el hashtag o almenos dan su apoyo son personas que si se preocupan en wattpad ay personas mexicanas, en amino ay mexicanos, en Twitter ay mexicanos en todos lados (redes sociales) ay mexicanos y si les desean suerte es porque son personas que si tienen corazón, me da rabia que tanta ignorancia llegue hasta el punto de reir por "pequeñeses"

JA!! pequeñeses mi PRIMA ESTA HOSPITALISADA!!!.

Y no no me esta cargando el chile (los mexicanos entenderan)

En amino y aqui en wattpad hay personas que me han dicho que lo que paso es una exageración y que las persomas que usan el hashtag no sirven ni que vieran el hashtag y digan "o esta ayudando"

Sinceramente tengo mi lado fuerte y solo a una persona le tape la boca cuando me lo dijo no dire quien porque no quiero problemas pero enserio si te busrlas de lo que paso en mexico entonces...

¿Te reirias si a tu familia le cayera ub edificio ensima y no la pudieran sacar, o que queden internados para siempre?

Ya pasando del estado "chile en comal" muchas gracias por el apoyo.
Sheila9159
AndreaHurtado625
-FoxyGirl-
-SwextNutexlla-
Joy_Fnafhs7w7

Los amo chicos y gracias #FuerzaMexico
(chile en comal: muy enojada/o
Cargando el chile: cargando la ching***

Avisos y cosas varias (sone como piyo alv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora